Contratacion nueva linea fija

Miguel Lopez 001
Mi vida cambió con el ADSL
Contratacion nueva linea fija

Buenos días:
Soy titular de una linea telefónica en Madrid y hace un mes y medio que solicité una nueva linea fija para mi segunda residencia fuera de Madrid. Me comentaron desde un principio que en un plazo de 48-72 horas se pondrian en contacto conmigo. Nunca se ha producido eso, visto lo cual he llamado al 1004 otras 5 veces para poner una incidencia, hasta que hoy, un compañero del 1004 me dice que tal como lo habia solicitado no me lo podian instalar por un tema de una base de datos que tenian que migrar y que llamara el viernes para volver a contratarla, ESTAMOS DESESPERADOS.

Necesitamos con urgencia la linea y no me dan ninguna solución. POR FAVOR necesito urgentemente la linea.

A ver si podéis ayudarme.

Muchas gracias.

Saludos

 

Mensaje 1 de 11
625 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Miguel Lopez 001

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para que podamos consultar tu caso, si quieres pásanos los datos personales por mensaje privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) revisaremos tu pedido de fijo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Lopez 001,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

David​




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
569 Visitas
Miguel Lopez 001
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:
Aún sigo sin una solución al problema de contratación de la linea que solicité. Os he pasado los datos por privado pero no me habéis comentado nada. Indiqué mi tlf para cualquier duda pero no sé donde estará el problema.

Desde el 15 de Julio que hice la petición, estamos a 2 de septiembre y resulta inaceptable que aún no me hayan instalado la linea. Mis padres son mayores, necesitan el teléfono y en la zona donde lo solicito no hay cobertura móvil.

Por favor necesito una solución urgente.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 11
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Lopez 001

 

Hemos comprobado que tienes el pedido tramitado para la instalación con fecha 31/08/2020, el técnico contactará contigo lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
525 Visitas
Miguel Lopez 001
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:
Perdonad que os rectifique. La primera vez que llamé para contratar la línea fue el 15/07/2020, como tendréis grabado y puedo indicaros el número de pedido.

Después de esa fecha tenéis que tener grabado otras 6 veces que llamé al 1004, hasta que en la última llamada el comercial me indica que "En la base de datos donde estaba registrado el pedido era imposible que me lo instalaran, que iban a solicitar el cambio de base de datos y que volviera a hacer un nuevo pedido", cosa que hice por segunda vez el 31/08/2020, como también tenéis grabado por lo que veo.

Además desde el día 31/08/2020 me dijeron que 48-72 horas se pondrían en contacto conmigo. COMO TAMPOCO ESTA OCURRIENDO.

Solo quiero que me lo instaléis, y me indiquéis el día que lo vais a hacer.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 11
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Lopez 001

 

Entendemos la situación y tu malestar.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones.

 

Consta que se realizó una gestión administrativa previa en Sistemas y el pedido en curso tiene la fecha indicada del 31 de agosto.

 

Hemos pasado nota interna para que contacten contigo lo antes posible para concertar la visita.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
491 Visitas
Miguel Lopez 001
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:
Siguen sin llamarme para instalarme la nueva linea.........desde el 15 de Julio.

Os agradezco que entendáis mi malestar, pero necesito una solución después de 2 meses esperando. Entiendo que podáis tener picos de trabajo, pero existe un compromiso social regulado sobre la instalación de lineas telefónicas que si no se cumple tienes posibilidad de denunciar ante Industria.

No es la forma que me gustaría hacer las cosas, pero entiendo que llega un punto en el que es la única salida posible.

Haced lo posible por instalarme la linea antes de los 2 meses de su solicitud, por favor.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 8 de 11
475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Lopez 001

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el pedido en trámite.  Estaremos pendientes de la respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
463 Visitas
Miguel Lopez 001
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:
Acaban de instalármelo.

Muchas gracias por la gestión que habéis realizado.

Saludos.

Mensaje 10 de 11
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Lopez 001

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. Nos alegra que la instalación ya se encuentre realizada.

 

Un saludo

Natalia
 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
447 Visitas