Foro

MerceRicoy
Más integrado que la RDSI
02-04-2024

Contratada fibra y sin fibra

Buenos días, el día 25 de Marzo solicité un alta  de fibra y me confirmaron tras verificar mi referencia catastral que tenía acceso a la misma. Vinieron los técnicos el 27/3 miraron la instalación y me dijeron que volverían en unos días. Han vuelto hoy 2/4 y ahora me dicen que en el repartidor del que dependo está instalada la fibra, pero que no tiene potencia. Se han marchado y me encuentro con un contrato firmado y sin el servicio. No tengo acceso ADSL porque ya no lo reparan, nos han mandado a todosburofax de cese del servicio de ADSL y el 3G en esta zona no funciona. Llamo al 900500689 y me dicen que "está en carpeta del técnico". Podrían por favor terminar la gestión porque después de citarme 2 veces sigo sin saber cuando me van a instalar lo contratado. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

Hola, MerceRicoy 

Tras validar, evidenciamos que has solicitado la cancelación del pedido.

Lamentamos no haber podido finalizar de manera exitosa la instalación en cobertura de fibra y reiteramos nuestras disculpas por los prolongados lapsos de espera.

Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber. 

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    13-06-2024

Hola, MerceRicoy 

Seguimos pendientes de tu caso.

Una vez el área encargada nos indique alguna novedad, te la haremos saber.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    26-05-2024

Hola, MerceRicoy 

Seguimos pendientes tu caso para informarte de toda novedad.

Saludos, 

Viviana.

Comercial-movistar
    18-05-2024

Hola, MerceRicoy 

Estamos haciendo todo lo posible para que el servicio sea instalado, lo antes posible. Reiteraremos las gestiones en curso para que puedan agilizar los trabajos.  

Saludos, 

Viviana.

Comercial-movistar
    22-04-2024

Hola, MerceRicoy 

Te ofrecemos una disculpa por la demora en la instalación de fibra. Desde la Comunidad de Movistar, nos encontramos trabajando de forma diaria sobre vuestro pedido.

Tan pronto como evidenciemos algún cambio, este será notificado de inmediato.

Saludos, Felipe. 

Comercial-movistar
    19-04-2024

Hola, MerceRicoy 

Reiteramos nuestras disculpas por los prolongados lapsos de espera; sin embargo, seguimos trabajando para completar el pedido lo antes posible. 

Saludos, Felipe. 

Comercial-movistar
    02-04-2024

Hola MerceRicoy 

Recibido el mensaje gracias. Comprobamos que el pedido se encuentra en curso. Los técnicos han indicado que no han podido finalizar el trabajo y que aún está pendiente. Hemos reiterado la solicitud para que nos actualicen información y en cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

Saludos.