Contratar el Servicio Multiroom

fmcuadrado
Yo probé el VDSL
Contratar el Servicio Multiroom

Hola, tengo desde hace un par de semanas el Servicio Movistar TV fibra 300 megas, y hace 5 días he solicitado desde la página web la contratación del Servicio Multiroom, no he recibido ninguna confirmación, ni ninguna otra noticia. ¿Cuanto se suele tardar?. ¿Se recibe algún e-mail, sms, etc confirmando la solicitud?. ¿Sería propiado que repitiera la solicitud?

Mensaje 1 de 7
867 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fmcuadrado,

 

Para ver en que estado se encuentra esa petición, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fmcuadrado!

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo y buenas tardes!
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
820 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @fmcuadrado

 

He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente no consta pedido pendiente para el servicio multiroom, si lo deseas te lo podemos tramitar desde aqui.

 

Simplemente recordate que tiene una cuota de alta de 54,57 IVA incluido y la cuota mensual por descodificador adicional es de 7,86 €/mes IVA incluido.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
541 Visitas
fmcuadrado
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Raquel por la gestión, algo debió de fallar en mi petición, y si, me gustaría que me tramitarais el alta en el Servicio Multiroom. Si se necesita algún dato mio más, decídmelo.
Mensaje 5 de 7
536 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmcuadrado

 

He tramitado tu solicitud de alta para el servicio multiroom con numero de pedido 990125843015.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
506 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmcuadrado


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
369 Visitas