Contratar paquete deportes

zeinacio
Yo probé el VDSL
Contratar paquete deportes

Buenas tardes , 

¿cómo puedo contratar el paquete deportes? No lo veo entre las opciones en la web. El que tiene Movistar deportes y Dazn 

 

gracias 

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @zeinacio 

 

Te avanzo la información.

 

La opción de Movistar TV "Deportes Total" , que también incluye los siguientes cinco diales DAZN 

 

  • DAZN F1
  • DAZN 1
  • DAZN 2
  • DAZN 3
  • DAZN 4

Puede contratarse para el Servicio de TV por IPTV o TV por Internet y desco del tipo UHD. Por ejemplo

 

 

pacofreire_0-1746894738317.png

 

La otra posible opción, con los contratos Movistar de TV por Satélite mediante antena parabólica, puede seleccionarse con alguna de estas combinaciones

 

pacofreire_1-1746895329514.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 18
259 Visitas
zeinacio
Yo probé el VDSL

en mi caso sería por Movistar Satélite, sería el paquete 

 

como puedo tramitarlo? 

Mensaje 3 de 18
250 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@zeinacio 

 

Una de las posibilidades sería con la ayuda de los Moderadores Movistar cuando ellos respondan en este mismo Hilo.

 

A partir de ahí, dependiendo del contrato que tú tengas actualmente activo  (Canales y contenidos TV) , si te interesara añadir o no, más cometidos que DAZN o no, y de las diferentes combinaciones de precios que resulte mejor, tuya será la decisión final .

 

Aprovecha para consultar si esos cinco nuevos diales DAZN quedarán añadidos a la guía de Canales Movistar Satélite (accesibles también desde el desco iPlus) o por el contrario, el acceso a esos otros contenidos DAZN, solo sería posible a través de dispositivos y conectando directamente con la plataforma de Streaming de DAZN mediante tu usuario y contraseña, creada previamente como Cliente Movistar.

 

Mensaje 4 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @zeinacio 

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si lo prefieres desde aquí podemos ayudarte a gestionar el alta, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

 

Un saludo.

Michel. 


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Solución aceptada
Mensaje 5 de 18
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zeinacio
Yo probé el VDSL

Les he mandando un privado, les ha llegado? 

Mensaje 6 de 18
215 Visitas
zeinacio
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2025-05-10 a las 19.48.46.png

 

Por qué no me sale entre esas opciones el paquete de deportes??? 

Mensaje 7 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@zeinacio Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

 

 


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Mensaje 8 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @zeinacio 

 

Recientemente te hemos ayudado con el alta del paquete Movistar plus + Total plus. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna duda adicional en la que te podamos ayudar, 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

Michel.


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Mensaje 9 de 18
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zeinacio
Yo probé el VDSL

En primer lugar quería mencionarles que mi intención no era cambiar de paquete, sólo contratar el módulo deportes, fue un error mío porque no lo entendí bien. 

 

También quiero decirle a los usuarios que lean esto, que esta mañana llame por teléfono para gestionar la baja de este paquete que me parece super caro y me dijeron que no podía hacer más de un cambio al mes, tengo que esperar al 1 de junio para dar de baja a Movistar + Total y pagar la "multa" y también error por mi parte, o sea, pensad bien si queréis hacer un cambio porque no se puede modificar en el mes en curso y luego pagas el 1. 

 

Saludos. 

Mensaje 10 de 18
121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@zeinacio te hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta, donde te informamos que puedes realizar los cambios sin ninguna penalización, adicionalmente te explicamos que el paquete deportes ya se encuentra incluido en el contrato Movistar plus + Total plus. 


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Mensaje 11 de 18
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zeinacio
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Si hacen el cambio como hemos comentado por aquí y por privado, vuelvo y lo comento para que los demás usuarios lo sepan. 

 

Pero hasta entonces y  como le comentaba, tras la llamada al 900 110 010 me comentaron que: 

- Sólo podría hacer un cambio al mes 

- Que este mes que había cambiado a Movistar + Total lo iba a pagar el 1 de junio integro , ya que este mes de mayo había pagado lo que tenía contratado. 

- Que dichos cambios de modalidad o paquetes no se prorratean 

 

Tras toda esta gestión , les indico que sólo quiero volver a Movistar Inicia 

 

Saludos. 

Mensaje 12 de 18
83 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeinacio 

 

Nosotros podemos solicitarte el cambio, pero del paquete actual en el prorrateo al tener pagado el paquete completo se te abonan 15 días menos la parte proporcional de los días con el servicio.

 

Pilar.


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Mensaje 13 de 18
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zeinacio
Yo probé el VDSL

Sí, estoy de acuerdo. 

 

Muchas gracias. Pueden gestionármelo ? 

 

Saludos. 

Mensaje 14 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeinacio 

 

Solicitamos el cambio, en cuanto lo tengamos te comentamos.

 

Pilar.


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Mensaje 15 de 18
50 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeinacio 

 

Nos confirman que el pedido ya se ha gestionado y cumplimentado, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Pilar.


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Mensaje 16 de 18
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zeinacio
Yo probé el VDSL

Aún tengo acceso a todos los canales , con lo cual entiendo que estará en proceso la gestión, en cuanto esté solucionado lo pongo por aquí. 

 

A mi me encanta reconocer el trabajo cuando se hace y sobre todo que los demás usuarios y potenciales usuarios de Movistar + sepan que las gestiones que se hacen desde este canal (Comunidad Movistar) fructifican. 

 

A la espera de que quede activo el paquete Inicia reciban un cordial saludo. 

Mensaje 17 de 18
44 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeinacio 

 

Debemos esperar a que se actualice, estamos pendientes.

 

Pilar.


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Mensaje 18 de 18
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