Contrato 9

javisancho
Yo probé el VDSL
Contrato 9

Tengo un contrato 9 y quisiera saber las condiciones después de la subida que van a hacer (precio de las llamadas,etc...) gracias.

Mensaje 1 de 3
438 Visitas
2 RESPUESTAS 2
javisancho
Yo probé el VDSL

No hay ningún moderador que sepa los detalles del contrato 9?

Mensaje 2 de 3
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javisancho

 

Los cambios de condiciones que se realizarán a partir del 15/02/2020, se han notificado en el Anexo de la factura de enero, detallando la cuota mensual (24€/mes) y las llamadas desde el fijo al servicio 902 de nivel 1 pasa a ser de 0,2202€/establecimiento de llamada y 0,2009€/min. y las llamadas de Nivel 2 pasa a ser de 0,2081€/establecimiento de llamda y 0,1888€/min.

 

Puedes visualizar tu contrato y facturas en tu Área Privada.

 

Tienes a tu disposición las Condiciones Particulares del Servicio "Contrato 9" en www.movistar.es/contratos, en el apartado de Telefonía Fija.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
386 Visitas