Con la puesta en marcha del nuevo area de cliente han aprovechado para los que tenemos contrato cero ponernos linea libre que tiene un consumo mínimo de 15 euros al mes. Espero respuesta a este error y la más rápida solución, pues leyendo las condiciones del contrato cero, caso de variaciones en el mismo tenemos que ser avisados con antelación.
No te fies mucho de lo que pone en el canal cliente que a veces da informaciones erroneas.
Un saludo
Yo lo que necesito es que algún agente me lo verifique, no que alguien me diga que "a veces" el canal cliente tenga errores, así me quedo como estoy, con la duda....
Cuatro días y ningún responsable de Movistar se digna a contestar a mi sencilla cuestión...
Yo me uno a tu pregunta porque yo también estoy en el mismo caso. Hace unos dias le contraté a mi padre el contrato 0 y ahora veo que en vez de poner contrato 0, pone linea libre.
Ah! y una pregunta, cuando lo contraté por telefono me dijo la chica que el precio era 0,18 centimos minuto y 0,15 el establecimiento de llamada y haciendo el seguimiento de las llamadas en el area de cliente veo que lo están cobrando a 0,22 centimos minuto y 0,20 el establecimiento de llamada. Me puedes hacer el favor de decirme a cuánto te lo cobran a tí?.
Gracias.
La verdad es que sólo he hecho una llamada bastante corta, y como sé que a ese precio, como siempre en telefonía hay que sumarle el IVA, me salía algo más cara, pero no sé exactamente cuanto. De todos modos, te dirían que sólo es obligatorio hacer una llamada con coste cada tres meses, así que tampoco tiene mucha importancia. Y menos tendrá si, como parece, nos han quitado la tarifa que teniamos contratada... Esperemos a ver si algún comercial se digna a dar la cara y aclarar algo...
Buenos días, @smenker:
Con @pamros2 ya he contactado por privado.
Si quieres enviarme tu los datos, lo echo un vistazo.
Salu2
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Buenos dias, @smenker:
Te he envíado un mp.
Salu2
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Hola buenos dias, yo tengo el mismo problema, me gustaria que me informasen al respecto. Gracias
Hola @azalena:
Haz como tus compas y envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).
Salu2
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Hola Carlota, es que no se como enviarte un mensaje privado. Gracias
Hola @azalena,
Para enviar un mp, pinchas en el nick de quien quieres enviarlo, y ahi tienes la opcion de Enviar mensaje privado a este usuario.
Salu2
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Estoy en la misma situación que todos vosotros. En el área de clientes, me encuentro que las dos líneas que tenía en la modalidad Contrato Cero han pasado a Línea Libre. En ningún momento me has comunicado este cambio.
He enviado a Carlota mensaje privado para que me consulte esta información.
Agradecería a los demás compañeros del foro que informen sobre las novedades que les comuniquen.
Un saludo.
Hola @heneco,
Como Carlota no va a estar hasta el viernes, he mirado y el contrato y la factura está correcta, figura que el tipo de línea que tienes es Contrato Cero. Traslado la incidencia que estais indicando, para que comprueben el área de canal cliente.
Saludos,
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Gracias Chelo. Te agradezco la información.
Un saludo.