Contrato Mínimo y fin preseleccion de llamadas, opciones?

smenker
Yo probé el VDSL
Contrato Mínimo y fin preseleccion de llamadas, opciones?

Hola,

Mi padre tiene el contrato mínimo y la preselección de llamadas con otro operador. Hoy le han llamado por telefono de movistar para algo de cambiarle de contrato, pero mi padre tiene principio de alzheimer y mi madre con 82 años tampoco se ha enterado de que la estaban contando así que me ha llamado a mí  que soy la que les hace todas las gestiones a ver si sabía algo.

Mirando aquí en la comunidad me he enterado de que desde el 25 de junio se ha eliminado la preselección de llamadas y están cobrando las llamadas al precio del contrato mínimo y le están llegando a la gente facturas de 100 euros.

No quiero que les pase algo parecido a mis padres, por lo que pido ayuda a los moderdores del foro a ver que tarifa lo mas económica posible se podrían cambiar y si lo podeis gestionar desde aquí, ya que mis experiencias con el 1004 siempre han sido desastrosas y siempre me lo habéis arreglado por aquí.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 15
2.296 Visitas
14 RESPUESTAS 14
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola smenker,

Espero que te den una solución que te sirve.
Estoy en una situación muy similar a la tuya, y no me han propuesto nada válida, a un precio razonable.
Están llegando muchas reclamaciones a Movistar por facturas que superan los 100€/mes a personas mayores, como ocurre con nuestros padres y a muchos clientes de toda una vida que confiaban en Telefónica/Movistar.

Si no van a hacer muchas llamadas puedes contratar un servicio de Línea básico, y con llamadas hay 3 paquetes disponibles de 22, 30 y 35€, con diferentes opciones. Tienes la información en la web, Tienda/Telefino Fijo.

Un Saludo
Mensaje 2 de 15
2.269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smenker

 

Envíanos por privado los datos de la linea y echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.254 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Mensaje 4 de 15
2.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smenker

 

Tenemos tus datos consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.248 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

 

 No quiero ser pesada, ya sé que tenéis multitud de solicitudes y hacéis lo que podéis, pero os mandé los datos por privado y todavía no me habéis comentado nada. Mis padres no se atreven a usar el teléfono porque a 60 ctms /minuto con una llamada de 10 m son casi 7 euros.

He estado mirando el abono social y se pasa de la cantidad para poder solicitarlo.

 

También os quería pedir  para que se les quede la factura lo más baja posible, dar de baja el Pack teléfono, mantenimiento y servicios que tienen contratado, pero quedándose con el teléfono que he leído en la comunidad que te lo puedes quedar en propiedad por 10 euros.

 

Espero noticias vuestras. Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 15
2.209 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @smenker!

 

Primeramente indicarte que tus padres, desde el 05/08/2017, disponen de la línea y las llamadas con Movistar.

Continúan con el contrato mínimo que es el más barato mensualmente. Como te ha indicado @RFM, en la web tienes todas las tarifas vigentes por si quieres cambiarla.

Por último, hemos dejado sólo el contrato mínimo. El resto, se ha solicitado la eliminación.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.200 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hola, entiendo entonces que solo se puede contratar lo que se ve en la pagina web, que no se ofrece otra cosa como en su día el contrato mínimo . Entonces os pido el favor de que me gestionéis el cambio al contrato básico, ya que seguir con el contrato mínimo es un suicidio económico haciendo llamadas.

 

En cuánto a lo de quedarse el telefono por 10 euros se puede hacer?

 

Saludos..

Mensaje 8 de 15
2.194 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hola,

Hay alguien ahí que me pueda hacer  el cambio a Contrato Básico por favor .

 

Gracias.

Mensaje 9 de 15
2.149 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@smenker disculpa la tardanza de la respuesta. Lo del teléfono ya lo hicimos y te mandamos el número por privado.

Estamos cambiando la tarifa de la línea. Esto no se puede hacer en un sólo paso por lo que, una vez hayamos tramitado la última gestión, te lo comunicaremos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.129 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hola,

Si ya vi el privado y comprobé en mi movistar que ya está dado de baja el pack de teléfono, mantenimiento y servicios. Pensaba que os habiais olvidado de mí en lo del cambio de tarifa, gracias por informarme de que esta en marcha.

 

 Te quiero pedir un último favor y es que  mis padres no quieren quedarse sin el contestador automático, al dar de baja el pack anterior, claro se ha dado de baja este servicio. He visto en la web que no pagas cuota al mes por tenerlo y lo que  se paga es 12,1 cts por consulta. ¿Puedes dar de alta el servicio contestador ?.

 

Espero noticias tuyas y muchas gracias por todo.

 

 

Mensaje 11 de 15
2.117 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@smenker sí, lo daremos de alta en el momento del cambio al contrato básico.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.092 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora a esperar a que esté todo gestionado.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 15
2.078 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@smenker ya hemos hecho el pedido para el cambio a contrato básico y alta de nuevo en el contestador.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.067 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar

 

Muchisimas gracias por todoEmoticono muy feliz

 

Saludos.

 

 

Mensaje 15 de 15
2.059 Visitas