Hace casi dos meses que contrate Movistar Fusión TV para Todos, mas o menos al cabo de 15 dias el contrato ya corria y la unica pega es que no veia laTV, el motivo de no poder ver la TV es que no tenia ni me habian proporcionado descodificador.
Hasta hoy todo ha sido un viacrucis de reclamaciones por este tema al 1004 y otros. Al final te preguntan si te han atendido bien, siempre te atienden muy bien, pero el tema no se soluciona. ¿Hay alguna posibilidad de que a traves de la comunidad puedan solucionar este tema? Solución muy facil, solo tienen que mandarme o instalarme un descodificador de TV.
El error puede estar que hace un par de años tenia imagenio contratado y lo di de baja, pero como sabran y podran comprobar entonces te hacian entregar el descodificador bajo penalización, cosa que hice normalmente. Por eso la instalación esta hecha pero sin el dichoso aparato.
Bien hasta aqui les he planteado el tema, que yo les aseguro que es de muy dificil solución.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
No estás en el foro adecuado (TV - Ayuda Gestiones y Contratos). Muevo el hilo a ese foro para que te atiendan.
Saludos, Gabriel
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¡Bienvenida a la comunidad @dmassoc !
Te paso un privado para que me confirmes los datos y empezar a solucionar tu caso.
Sl2.
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@dmassoc en nuestro sistema aparece que tienes descodificador, ese es el problema.
Después de leer tu post, entiendo que lo entregaste en tienda. Dime por privado la fecha y el número de entrega.
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El moderad@r que sigue mi hilo, no le puedo enviar mensajes privados.
Alguien puede retomar mi hilo para lograr una solución.
Gracias de antemano.
Insisto.
Espero que algun moderador retome mi hilo, para poder solucionar el tema.
No se que pasa con mi moderador ha desaparecido.
Un saludo a quien sea.
dmassoc.
@dmassoc no estaba disponible y por eso no podías enviarme privado. Prueba de nuevo.
Disculpa las molestias.
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AnIB-Movistar.
Te he pasado por privado, documento entrega deco.
A ver si se puede solucionar el tema.
Un saludo.
dmassoc.
@dmassoc comenzamos con el proceso de regularización, te iré informando.
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@dmassoc estamos realizando la baja de la tv y hemos informado en la consulta nº 201500530946 que el descodificador fue entregado en el 2013.
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Muy bien, estoy siguiendo el tema esperando que llegue a buen puerto pronto.
Un saludo.
dmassoc
Para AnIB-Movistar
Comprobando en mi cuenta movistar la evolución del pedido que me hiciste, en estos momentos, aparece PEDIDO ANULADO. No se que hay que hacer para que esto evolucione y se pueda solucionar el tema.
Un saludo.
@dmassoc no te preocupes, nosotros también hacemos el seguimiento. Ahora veremos qué ha pasado y como actuamos y te diré algo.
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@dmassoc vamos hacer la regularización de otra manera. En cuanto sepa algo como siempre, te escribiré.
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Hola, esto es solo una cuesión de orden, y es que la cosa no se mueve, mañana hara un mes del inicio del asunto y pese a la convencida buena voluntad de todos los moderadores y en particular del que intenta resolver mi tema, la cosa para mi esta igual que en mi primer post. Necesitaria una atención, alguna noticia, un avance, algo .....
Sin mas saludos.
dmassoc.
@dmassoc estamos en ello, hemos escalado tu caso y estamos a la espera de una respuesta.
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Yo, es que ya no se que estoy esperando.
Toda esta espera,desanimaria a cualquiera.
Necesito un movimiento,una solución, una luz, algo ........
Saludos.
dmassoc.
Esto es una nota para el moderador que atiende este asunto.
En seguimiento de PEDIDOS, nº 250671416815, aparece una incidencia que esta como pendiente, si de alguna forma no se puede solucionar todo va a quedar colgado otra vez y tendremos que volver a empezar. La incidencia pone "DATOS INCORRECTOS DE LA SOLICITUD".
Bien, nada mas, a ver si se puede solucionar de una vez y cerramos el asunto.
Un saludo.
dmassoc.
@dmassoc consultamos diariamente tu pedido y estamos al tanto de lo que sucede. El trámite no está siendo tan fácil como pensabamos al principio pero seguimos en ello.
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Este pedido nº 250671416815, ya esta anulado.
¿¿¿¿¿¿¿ ????????
Un saludo.
Editado 07-04-2015 15:44
Editado 07-04-2015 15:44
@dmassoc si, está anulado. Pero no te preocupes que ya tenemos la incidencia REQ1151720 abierta para continuar con el proceso. En unas horas, deberás tener otro pedido pendiente.
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El dia 07-04-2015
AnIB-Movistar escribió:@dmassoc si, está anulado. Pero no te preocupes que ya tenemos la incidencia REQ1151720 abierta para continuar con el proceso. En unas horas, deberás tener otro pedido pendiente.
Desde este dia no ha pasado nada, nada, nada y todo sigue igual. Esto es super frustrante.
Y es que mi problema, es que no me lo creo ni yo. Ademas de estar pagando "Tv para todos" y no poder ver la televisión, me lo suben de precio, toda una genialidad. Por favor, podeis arreglarlo de una vez.
Un saludo.
dmassoc.
@dmassoc continúamos intentando solucionarlo.
Disculpa las molestias.
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Hoy hace tres meses que empezó mi candida reclamación, y la cosa no se ha movido ni un milimetro.
Iluso de mi ya no se donde poner las esperanzas, y demostrado esta que por lo menos tengo tanta paciencia como Job, que si no más.
Solo necesitaria un poco mas de animos (o razones, o explicaciones) que me convencieran porque tendria que esperarme a una pronta solución y no hacer una locura (darme de baja ahora que puedo hacerlo sin penalización) y sentirme un poco querid@ por la compañia.
Un saludo.
dmassoc.
@dmassoc vamos a solucionarlo pero no puedo decirte una fecha prevista .
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