Contrate el día 14 de abril y aún sigo sin la instalación
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienveni@ a la Comunidad Movistar.
¿Podrías ampliarnos un poco más tu consulta?
¿Has hecho la solicitud de alta online, en el 1004 o en una tienda física? Necesitamos que nos lo indiques.
Para poder trasladar tu consulta al departamento correspondiente, necesitamos que nos envíes tus datos (Nombre y Apellidos, DNI y número de línea) por mensaje privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bien @AndreaGonzàlezPaniagua
Trasladamos tu consulta al departamento comercial para que estudie tu caso.
Gracias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Nos alegra mucho saber que ya se ha realizado la instalación!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram