Ya llevo esperando más de dos semanas a que vengan a instalar la fibra. Bueno, ni siquiera eso, la fibra está instalada, es simplemente que venga el técnico a enchufar el router, cosa que podría hacer hasta yo si me dieran la opción...
Llamo al 1004 y no saben decirme absolutamente nada!!! Simplemente lo "comprueban en el sistema" y me dicen que está pendiente... Eso ya lo sé yo.
¿Están esperando a que acaben la promoción para luego engancharme otro precio? Que tengan claro que con la misma cancelo el pedido y me voy a otra compañia tan ricamente.
Ya llevo esperando más de dos semanas a que vengan a instalar la fibra. Bueno, ni siquiera eso, la fibra está instalada, es simplemente que venga el técnico a enchufar el router, cosa que podría hacer hasta yo si me dieran la opción...
Llamo al 1004 y no saben decirme absolutamente nada!!! Simplemente lo "comprueban en el sistema" y me dicen que está pendiente... Eso ya lo sé yo.
¿Están esperando a que acaben la promoción para luego engancharme otro precio? Que tengan claro que con la misma cancelo el pedido y me voy a otra compañia tan ricamente.
Hola @HéctorRoyo
Sentimos la espera pero....para otra ocasión, te pedimos que esperes a que alguno de nosotros te pidamos los datos ( sin ánimo de molestarte ). Así podremos ser justos y además de seguir un orden , cumplir las Normas de la Comunidad.
Ya que nos los has facilitado , vamos a comprobar el estado de tu pedido , plazos y demás y te informamos a la mayor brevedad posible .
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HéctorRoyo,
He comprobado que ya han concertado cita contigo para el día 10/10. Es correcto?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram