Cuando piensan venir a instalar la fibra??

HéctorRoyo
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando piensan venir a instalar la fibra??

Ya llevo esperando más de dos semanas a que vengan a instalar la fibra. Bueno, ni siquiera eso, la fibra está instalada, es simplemente que venga el técnico a enchufar el router, cosa que podría hacer hasta yo si me dieran la opción...

 

Llamo al 1004 y no saben decirme absolutamente nada!!! Simplemente lo "comprueban en el sistema" y me dicen que está pendiente... Eso ya lo sé yo.

 

¿Están esperando a que acaben la promoción para luego engancharme otro precio? Que tengan claro que con la misma cancelo el pedido y me voy a otra compañia tan ricamente.

Mensaje 1 de 6
426 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HéctorRoyo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya llevo esperando más de dos semanas a que vengan a instalar la fibra. Bueno, ni siquiera eso, la fibra está instalada, es simplemente que venga el técnico a enchufar el router, cosa que podría hacer hasta yo si me dieran la opción...

 

Llamo al 1004 y no saben decirme absolutamente nada!!! Simplemente lo "comprueban en el sistema" y me dicen que está pendiente... Eso ya lo sé yo.

 

¿Están esperando a que acaben la promoción para luego engancharme otro precio? Que tengan claro que con la misma cancelo el pedido y me voy a otra compañia tan ricamente.

 
 
Mensaje 2 de 6
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorRoyo

 

Sentimos la espera pero....para otra ocasión, te pedimos que esperes a que alguno de nosotros te pidamos los datos  ( sin ánimo de molestarte ). Así podremos ser justos y  además de seguir un orden , cumplir las Normas de la Comunidad

 

Ya que nos los has facilitado , vamos a comprobar el estado de tu pedido , plazos y demás y te informamos a la mayor brevedad posible .

 

Un cordial saludo
Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
378 Visitas
HéctorRoyo
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo. Muchas gracias.

Me mantengo a la espera.
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
HéctorRoyo
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo estás haciendo todo lo posible por no cumplir plazos, llame de nuevo al 1004.

Me han colgado dos veces, dos operarios diferentes. ¿Cómo puedo poner una reclamación? Cómo saben que en la encuesta no los voy a puntuar bien, cuelgan.

De vergüenza.
Mensaje 5 de 6
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorRoyo,

 

He comprobado que ya han concertado cita contigo para el día 10/10. Es correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
338 Visitas