Cuanto tengo que esperar por el iplus?

gilmour
Yo probé el VDSL
Cuanto tengo que esperar por el iplus?

Hace unas 2 semanas pedí un nuevo iplus, el mío dijo basta. En el 902110010 me dijeron que tardaba 3 días...... vamos por 12. Esto es normal?

Mensaje 1 de 11
658 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilmour

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilmour

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
612 Visitas
gilmour
Yo probé el VDSL

48 horas y sigo esperando una respuesta. 

Tengo la impresión que Movistar no tiene el más mínimo interés en la tv por satélite, vamos que nos quieren todos con tv en fibra. Conmigo que no cuenten. 

La paciencia tiene un límite 

Mensaje 4 de 11
538 Visitas
gilmour
Yo probé el VDSL

Jueves, viernes, sábado, domingo, lunes........ seguimos esperando. 

Es una verdadera vergüenza. Que sepan todos los que están solicitando un iplus que están mintiendo con los plazos. Te dicen 3 días, voy por 17. Ni una explicación, ni un comentario, nada de nada. 

Cada día que pasa la atención al cliente es mucho peor y llevo muchísimos años como cliente, no había visto una atención más deficiente en la vida. En estos últimos meses la calidad de servicio ha bajado de forma alarmante

Mensaje 5 de 11
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilmour

 

Hemos comprobado que tienes una solicitud de instalación de Iplus pendiente. como se ha superado al fecha prevista hemos procedido a realizar la reclamación en la demora en la instalación , te paso por privado el número.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
507 Visitas
gilmour
Yo probé el VDSL

Martes a las 11.07 recibo llamada del 902 11 00 10 y me dicen que, textual “ en el transcurso de la mañana el instalador se pondrá en contacto conmigo”

36 horas después sigo esperando. 

Es imposible hacerlo peor y mentir más. Se pueden meter el iplus por ahí, hay más opciones. 

Mensaje 7 de 11
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @gilmour!

 

Se han puesto de nuevo en contacto contigo, ha ido el técnico??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
460 Visitas
gilmour
Yo probé el VDSL

No

Mensaje 9 de 11
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilmour

 

Hemos comprobado  que ya te han instalado el Iplus .Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Fatima .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
434 Visitas
gilmour
Yo probé el VDSL

Contesto, como bien dices, para que sea útil para otros usuarios. 

- Tiempo en instalar un iplus, 3 semanas. Me habían dicho 3 dias

- Una vez instalado, me llama otro instalador para ponerlo..... organización deja mucho que desear

- el instalador aprovechó el cable de red, antena y de internet que ya tenía mi antiguo iplus y se llevó “ los nuevos”. Se llevó cables, manual.... hasta la caja 

- Le pregunte si se podían programar grabaciones desde el portátil, tablet o móvil. Me dijo tajantemente que no. En la web dice lo contrario, aunque no lo he probado

- Me llego un mensaje de Movistar, textual “ pide a tu instalador que te informe de como conectar iplus a internet ( ya lo tenia conectado) y te cuente la promoción del servicio siplus “    Me da que no tenia ni idea 

 

si con todo esto tengo que decir que está solucionado, pues si lo está. Pero poniendo delante MUY MAL solucionado 

Mensaje 11 de 11
411 Visitas