Cuidado al pedir el PA Wifi6

Amlescure
Yo probé el VDSL
Cuidado al pedir el PA Wifi6

Buenos días a todos.

 

Cuidado al pedir el nuevo punto de acceso wifi 6, que por cierto, vale el doble que el otro.

Como yo soy un prisas y me gusta investigar en las nuevas tecnologias, en cuanto se pudo, pedí en nuevo punto de acceso, vía web, 129 € mas el envío.

Me acaba de llegar via Zeleris, y me han traido el punto de acceso antiguo, que no tiene wifi6 y vale la mitad.

Lo he bajado a devolver a la tienda y en el 1004 he puesto una reclamación para que no me lo cobren.

En este punto, estoy casi seguro que en la próxima factura,me lo cobrarán, en fín, veremos.

Me han recomendado en el 1004 de no pedir otro hasta que vea que no me han cobrado este, osea, que por las prisas, ahora me espero un mes o dos.

En fin, muchas gracias, Movistar, haciendo amigos, como siempre...

 

Un saludo a toda la comunidad.

Mensaje 1 de 30
1.992 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoleon

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoleon

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
129 Visitas
antoleon
Yo probé el VDSL

De momento sí, gracias. Retiraron el router enviado por error el pasado 29 de julio y espero que a la hora de facturar esté todo correcto. Me quedaré con el Amplificador Smart Wifi 6 ya que parece estar cumpliendo con el rendimiento que buscaba. Cerré el otro hilo de acuerdo a esta solución que espero sea definitiva.

 

Muchas gracias por las gestiones y el tiempo.

 

Mensaje 29 de 30
120 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoleon

 

Nos alegramos que en cierta medida tu consulta haya quedado resuelta. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
113 Visitas