Acabo de recibir el siguiente mensaje (abajo) que, de verdad, parece pitorreo. Me dicen que no procede devolverme nada y que debo entregar el router en una tienda... el router que ya fue retirado por Movistar! Recuerdo el asunto: Movistar me envía un router equivocado que yo no pedí. tras mis llamadas y mensajes advirtiendo del error, lo retiran al cabo de un tiempo pero para mi sorpresa, me vuelven a hacer llegar el mismo paquete unas semanas después. Vuelvo a contactar con vosotros y por fin me lo retiran (por segunda vez) pero en la factura sí que aparece el coste del router enviado por error (y su transporte) y sigo pendiente de que se abone algo que fue enviado erróneamente y que ya me retiraron. Esto empezó en julio, me resulta inconcebible que no solo no se haya resuelto algo tan sencillo sino que cada vez parece que se líe más. Gracias. ================================================================ Estimado cliente: En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu reclamación CP2109TZMZ4F9F/0, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto. Te damos la opción de entregar equipamiento en tienda o bien recogida por parte de Zeleris, dicha recogida tiene un coste asociado de 11€, el cual es realizado por la empresa de paquetería, no es facturado por Movistar. Dicha petición la realizas a Zeleris, y se te envía desde Zeleris un link para completar el formulario de recogida. Debes contactar con Zeleris para que te realicen la recogida. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros, ======================================== La fra
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