Después de casi un año esperando a que volviera a estar disponible el Smart WIFI 6 (apuntado en lista de espera por lo menos 3 veces) el otro día me llegó el esperado SMS informándome de que ya podía pedirlo con el enlace correspondiente. Lo seguí y en menos de un minuto ya había hecho el pedido y el pago de 132 euros incluyendo 7 € de envío. Hoy día 22 de julio, recibo el paquete, lo abro ilusionado y oh sorpresa! Lo veo demasiado pequeño... miro las características y en efecto, han enviado el Smart Wifi anterior que vale la mitad. Frustración, incomprensión.... llamo al 1004 y a duras penas (voz que se corta, que broma con esta compañía) me informan de que me enviarán el correcto y que debo llevar el enviado equivocadamente a una tienda Movistar. Les comento que el error es suyo, que me pilla muy lejos una tienda Movistar y que lo deben recoger ellos y me comenta en primera instancia que recogerlo cuesta 11 euros. Me pongo serio y les informo de que si el error es suyo, ellos deben asumir el coste (el cabreo y el retraso ya los asumo yo). Al final accede aunque no sé cómo quedará la cosa. Por cierto, el paquete enviado (el error) se nota que estaba abierto, las bolsas que envolvían el amplificador y la unidad de alimentación estaban mal embaladas y dobladas: encima de equivocado, ni siquiera era nuevo.
Escribo esto con ánimo constructivo, soy cliente de la marca y sigo en ella, porque fuera hace frío. Aunque puede que llegue un día que se esté tan mal dentro que no nos planteemos como se estará fuera.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antoleon
Lamentamos lo sucedido y te agradecemos que nos los hayas comunicado para poderlo tratar.
Para poder revisar tu caso, facilítanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @antoleon
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo @antoleon
Hemos comprobado que, efectivamente, nos consta la cancelación del pedido del Smart Wifi anterior enviado por error y en ejecución el pedido el envío del Smart WiFi 6, aun pendiente de entrega.
Desde la Comunidad nos quedamos pendiente de hacer seguimiento de este caso, para confirmar que se finaliza todo correctamente.
Un saludo
Marisa
Bueno, me ha sorprendido la rapidez en el envío porque Zeleris me daba como fecha finales de la semana que viene pero ha llegado esta mañana (23/07). En principio todo funciona bien, ahora toca trastear un poco y comprobar la diferencia de rendimiento con la situación anterior. He apagado la WIFI del router HGU y todo funciona correctamente y los aparatos con capacidad WIFI 6 reconocen que la señal es WIFI 6.
No obstante, me djeron que el mismo mensajero que traía el correcto se llevaría el enviado por error. Este no tenía instruciones y se ha limitado a enviarme el paquete por el ascensor sin subir.
Solo quedaría pendiente para cerrar el hilo que exista un a orden de retirada sin cargo del envío erróneo y que este efectivamente se retire.
Gracias,
Hola de nuevo @antoleon
Vamos a consultar tu caso y te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
Hola @antoleon
Tenemos trasladada la consulta. Te informamos en cuanto nos aporten respuesta.
Un saludo
Cristina
Gracias por tenerme en cuenta.
En todo caso quiero dejar claro que quien se ha equivocado al enviar un paquete debe asumir el coste de recogerlo. Como víctima del error, yo ya he pagado con frustración y retraso, no tengo por qué asumir el coste de retirar y transportar un paquete equivocado. Si lo hubieran enviado a una dirección equivocada, a un cliente de la competencia por ejemplo, ¿le harían a ese destinatario no cliente llevar el paquete a una tienda? Pues con más motivo a un cliente cuya única culpa ha sido comprar algo a su proveedor.
Gracias por las gestiones,
Me parece bochornoso que Movistar no haya solucionado un problema que causó un envío equivocado. Cada vez que llamo al 1004 o por WA, me dicen lo que ya sé y no arreglan nada.
Si no se soluciona la retirada del equipo enviado erróneamente, desistiré también del otro equipo. Un compañía que es incapaz de resolver un asunto tan sencillo y cuyo problema ha sido causado por ella, merece toda mi desconfianza. Es realmente increíble el maltrato a que someten a sus clientes, incluso a los más fieles, que así dejan de serlo.
Buenos días,
Nos han confirmado que realizarán la recogida en los próximos días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Después de un par de recogidas en falso (lo de la empresa Zeleris es también para comentarlo, pero no aquí) por fin hoy han retirado el Smart Wifi enviado por error.
Quiero manifestaros mi más profundo agradecimiento por hacer posible lo que por otros medios (1004, WhatsApp...) ha resultado imposible, simplemente que quien envió una cosa equivocadamente, lo retire. Aún con la mejor voluntad de las personas contactadas, a las que agradezco su trabajo y esfuerzos, los procedimientos de la empresa están pensados para culpabilizar a los clientes, de todo, en especial de su incompetencia. Resulta un contraste enorme la actitud, voluntad y empatía de personas como vosotros y la de los directivos lejanos que diseñan y permiten estos procedimientos kafkianos y hasta crueles.
Al final he decidido quedarme con el XPORT Smart Wifi 6. Abriré otro hilo donde corresponda para comentar algunas dudas y explicar las ventajas que encuentro en este dispositivo, debilidades y fortalezas, ajustadas a mi caso.
Muchas gracias de nuevo y que tengais un buen verano.
Buenos días,
Gracias por confirmar la recogida. Esperemos que el equipo XPORT Smart Wifi 6 cumpla con tus necesidades.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hace dos semanas retiraron finalmente el router enviado por error.
Hoy, 10 de agosto, llama el repartidor de Zeleris y me trae un paquete que, para mi pasmo, resulta que es la misma caja que el repartidor se llevó de aquí, con el mismo router equivocado que me enviaron, retiraron y ahora vuelven a enviar.
De verdad, esto no hay quien lo entienda.
Por favor, podeis averiguar como es posible que la caja que retiró Telefónica a través de Zeleris me haya vuelto como un boomerang dos semanas después?
De verdad, hacer las cosas mal es carísimo y hacerlas bien muy barato.
Gracias,
Hola @antoleon
En primer lugar, te pedimos disculpas por los contratiempos, como ya tenemos tus datos, revisamos el caso.
Un saludo
Ángeles
Gracias por la rápida atención. Como vereis revisando el caso, la cosa es bastante kafkiana. Es que me han vuelto a enviar exactamente el mismo router equivocado con la misma caja que vinieron a recoger hace quince días. Antes fue una equivocación al enviar algo que no había pedido (pedí el Wifi6) pero ahora no había pedido nada, ha venido solo.
Hola @antoleon
Te comunicamos que el pedido consta con el terminal correcto Amplificador XPORT Smart WiFi 6, hemos procedido a trasladar una gestión interna indicando lo ocurrido para que estudien lo ocurrido, te adjuntamos el nº por privado.
Nos mantenemos a la espera de su resolución y te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Voy a resumir la historia para intentar aclararlo (porque en el proceso obviamente hay errores):
- 16 de julio: compro el XPORT Smart Wifi 6 en la web de Movistar.
- 22 de julio: recibo un casa un paquete y abrirlo resulta ser el Amplificador Wifi 5. Llamo por teléfono al 1004, confirman el error y que envían el correcto WIfi 6.
- 23 de julio: recibo el router correcto, el XPORT Smart Wifi 6 y vuelvo a llamar para que recojan el enviado por error. El WIFI 6 funciona perfectamente y lo tengo instalado desde este día.
Querían que devolviera el erróneo en una tienda Movistar. Alego que no es error mío y que igual que lo trajeron mal, deben llevárselo. Finalmente y gracias a vuestras gestiones, retiran el router equivocado el 29/07/2021 (tengo el acuse de recibo del courier de Zeleris).
- 11 de agosto: para mi sorpresa, recibo un paquete de Zeleris que resulta ser el mismo router enviado por error al principio. El mismo quiere decir el mismo, la misma caja, el mismo dispositivo, que me ha llegado de vuelta como un boomerang. El mismo día 11 me pongo en contacto de nuevo con vosotros para solucionar este lío.
Gracias por vuestras gestiones.
Hola @antoleon,
En primer lugar, sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas. Hemos trasladado una gestión indicando lo ocurrido y solicitado la retirada del equipo. Estaremos pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Hola @antoleon
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Gracias por las gestiones.
Entiendo que se debería averiguar quien volvió a enviar una cosa ya devuelta y por qué.
Gracias de nuevo.
Hola @antoleon,
En relación a tu caso, lo hemos trasladado y te informaremos al respecto.
Un saludo
Mercedes
Hola @antoleon
Estamos pendientes de respuesta a la consulta trasladada.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Hola @antoleon
En cuanto recibamos información sobre tu caso, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
Hola @antoleon
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada. En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Hola @antoleon,
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes