Cuidado con darse de alta via web. Desesperado con factura

dml
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cuidado con darse de alta via web. Desesperado con factura

Hola

 

A principios de octubre después de 8 años decidí cambiar del ADSL de Orange a la fibra de Movistar. La línea ya la tenía con Movistar.

 

Para ello aproveché la oferta web Nuevo Internet Base 30 Mb que cuando yo me dí de alta la tarifa era 24,32 (IVA inc), de hecho aún se sigue ofertando así aunque desde el 1 de enero pasa a ser 27,32 (IVA inc). Me dí de alta via telefónica llamando al telefóno de la web ya que por internet me daba error tanto desde el trabajo como desde casa (y con varios navegadores).

 

Mi primera sorpresa fue ver que se me daban de alta dos bonos de llamadas a móvil que no estaban incluidos en el paquete. Esto fue motivo de mis primeras llamas al 1004 donde me remitían al telefóno de la web. En todas ellas me tranquilizaron diciendo que se corregiría tras la instalación de la fibra.

 

Segunda sorpresa fue cuando el técnico me vino a instalar 300 Mb. Le dije que era incorrecto y llamo a Movistar dejando configurados los 30 Mb. Según me dijo tanto el técnico, como la persona de Movistar a la que había llamado éste, ya estaba todo solucionado y en la factura no tendría problemas.

 

Desde entonces tengo facturas erróneas. En la factura de noviembre prorrateando por el número de días me salen 33,21 euros con IVA por la fibra. Lo curioso es que en la descripción de la factura pone Fibra 30 Mb.

 

Llevo como 20 llamadas entre el 1004 y el telefóno de la web y 4 reclamaciones realizadas. En el 1004 me dicen que no me pueden ayudar por ser un producto de web, En el telefono de la web me dicen que ellos no tienen las herramientas adecuadas que llame al 1004.

 

En una de las reclamaciones me contestan que la tarifa que indico para Nuevo Internet Base 30 Mb (24,32 IVA incluido) no existe, en la segunda me devuelven 1 euro porque la activación del servicio fue posterior (cosa que yo no reclamaba) y de las otras dos no he tenido respuesta.

 

El 20 de diciembre recibí una carta de cambio de tarifas donde me indican que el nuevo precio de mi modalidad de Movistar Fibra pasa a ser 36 euros con el IVA incluido.Increible: de 24,32 que contraté paso a 36 euros!!!!

 

Ayer llamé a bajas aprovechando que con el cambio de tarifas podía darme de baja sin pagar permanencia. Me informaron de que tenía que pagar la permanencia por la instalación de la línea (81 euros) a pesar del cambio de tarifas ya que solo está exenta la permanencia asociada al producto que cambia la tarifa!! También me indicaron que el precio que aparece en la carta está mal y que me deben tener mal en la base de datos. Me aconsejó que pusiera una reclamación pero es que ya he puesto cuatro!!

 

Ya estoy cansado de llamadas y de reclamaciones. Tan difícil es que corrijan mis datos a lo que realmente contrate Nuevo Internet Base 30 Mb. Si por haberlo contratado por la web en el 1004 no me pueden ayudar y los de la web no tienen las herramientas ¿qué se supone que tengo que hacer? Ya llevo 4 reclamaciones y no me ha servido para nada.

 

Cuidado con darse de alta via web!! Te pueden dar de alta en lo que quieran y luego es imposible de solucionar.

 

 

Mensaje 1 de 12
854 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @dml

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

Te pido disculpas por las molestias. Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea

SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
824 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola dml,

 

la tarifa que has contratado a partir del 1 enero vale 49,60. Podrias haber comtratado el fusion contigo que a parte de lo que has contratado te entraba 2 gigas en una linea movil y 200 minutos a llamadas.

desde la web es un canal de venta, igual que el 1004 y tiendas son otros tipos de canales de venta. Por eso desde el 1004 no pueden ayudarte. Desde aquí podrán ayudarte; es un buen canal para solventar problemas. 

Si quisieras desistir al ser por web tienes 15 dias sin compromiso ni permanencia alguna desde el alta efectiva instalación.

 

en caso que no estes conforme con la resolución reclamación escrita a:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Documents/Formulario_reclamaciones_v2.pdf

 

O si tienes certificado digital puedes presentarla telematicamente al ministerio industria. 

 

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

 

Mensaje 3 de 12
810 Visitas
dml
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Tere. Ya te he enviado los datos por mensaje privado.

Mensaje 4 de 12
785 Visitas
dml
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Santiroca

 

La tarifa que he contratado es Internet Base 30Mb que tiene un precio de (copiado de la web de movistar): 27 ,32 €/mes * (IVA incl.)

 

*Tarifa que entrará en vigor el 1 Enero 2016. Tarifa actual y hasta el 31 Diciembre: 24,32€/mes (IVA incl.) +17,40€/mes (IVA incl.) de cuota de línea.

 

Gracias por la información sobre como reclamar. Esperemos que no sea necesario.

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
779 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Gracias, de nada
De todas formas le miraría con ono esta tarifa porque en algún foro se habla de ello. La idea de movistar que esa tarifa sea un poquito más cara (aunque sea unos céntimos) que el fusión contigo que ya entra una linea movil.
Saludos
Mensaje 6 de 12
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @dml

 

Lo revisamos para poder decirte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
732 Visitas
dml
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Gracias Yolanda.

 

Añadir que acabo de recibir una nueva factura que he reclamado donde se indica el siguiente producto:

 

- Fibra 30 Mb
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Llamadas a móviles:
- 500 min/mes sábado y domingo
- 50 min/mes de lunes a domingo

 

La cuota mensual que se me cobra en la factura es de 33 euros IVA incluido en lugar de los 24,32 euros del producto Nuevo Internet Base 30 Mb (precio hasta 1 de enero 2016). 

 

Los dos bonos de llamadas a móvil están dados de alta por error por lo que al principio sospechaba que se me había dado de alta el producto Nuevo Internet Base Móvil pero el precio tampoco me cuadra ya que son 27,08 euros IVA incluido hasta 1 de enero 2016 y después 30,08. Además he recibido la carta con los nuevos precios donde me indican que mi modalidad de Internet pasa a costar 36 euros IVA incluido desde el 1 de enero por lo que no me cuadra con ninguno de los precios de la web (canal por el que me dí de alta y por el que en el 1004 no me pueden ayudar).

 

Por favor, lo que yo me dí de alta es el Nuevo Internet Base 30 Mb sin bonos de llamada a móvil ya que no los utilizo.

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 8 de 12
700 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dml

 

Con los datos que has enviado vemos que lo que se ha dado de alta no es la tarifa internet base sino un duo adsl con fibra 30 mb, por esa razón lo coinciden las facturas. Te pido disculpas en nombre de Movistar. Te adjunto a continuación un enlace para que consultes las caracteristicas de Internet base sin llamadas a moviles, yo misma tramito el cambio y reclamo los importes correspondientes.

 

 

Quedo a la espera de tu respuesta, para hacer la gestión.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
675 Visitas
dml
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias VeroML.

 

Sí, por favor tramita el cambio. Ese es el producto que contraté: Internet base sin llamadas a móviles.

 

Gracias de nuevo, ya estaba desesperado.

 

Saludos

Mensaje 10 de 12
646 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dml


Ya hemos realizado el pedido de adsl base sin llamadas a moviles, te paso el numero de pedido en un privado.
Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
621 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dml

 

Tienes toda la razón no te envie el numero de la reclamación, te ruego disculpes mi olvido.

Te paso un privado con la resolución de la misma y su numeración.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
558 Visitas