DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

arunda63
Mi vida cambió con el ADSL
DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

Hola, buenas tardes. Me gustaría dar de baja en mi factura el teléfono multiservicio. Lo he intentado por teléfono llamando a atención al cliente, pero no ha funcionado.

Muchas gracias por anticipado,

 

Mensaje 1 de 8
399 Visitas
7 RESPUESTAS 7
isapi
FIBRA lover

Hola @arunda63

 

Muevo tu post a este foro para que puedan revisar la solicitud de baja del teléfono multiservicio que pediste a través de atención al cliente. Seguro que un moderador te puede decir el estado de la gestión. 

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 8
387 Visitas
arunda63
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Isapi

Buenas tardes

Mensaje 3 de 8
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @arunda63!

Para que podamos consultar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te decimos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
367 Visitas
arunda63
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días

Acabo de enviar en un mensaje privado los datos que me solicitáis

Buenos días,

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @arunda63!

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
333 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arunda63

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja del servicio TELEFONO MULTISERVICIO. Número de gestión 1006336. No tiene que entregar el aparato. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
320 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arunda63




Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
307 Visitas