Buenas tardes, me dirijo a ustedes porque hace una semana que pedí por teléfono el nuevo decodificador UHD, antes que desapareciera de la página el número de teléfono para poder comprarlo, todavía no he recibido notificación y eso que la persona que me atendió me dijo que en horas estaría solucionado, quisiera saber si es por problemas de producto o algo parecido. ¿Saben algo ustedes?, Gracias..
Hola @sinosukenoara
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @sinosukenoara
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @sinosukenoara
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que tienes un pedido pendiente con nº 8*************************8 , de un ROUTER SMART WIFI , el sistema no nos deja hacer otro pedido hasta que no finalice el que tiene abierto.
Estaremos pendiente de tus noticias y una vez que recibas el dispositivo tramitamos el nuevo pedido del Descodificador UHD Smart WiFi .
Saludos ; Antonio
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Hola @sinosukenoara
Hemos comprobado que ya tienes desde 04/08/2018 el pedido de desco 4k autoinstalable en gestion. La fecha máxima para que recibas el desco es el 03/09/2018.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Hola @sinosukenoara
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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