DECODIFICADOR UHD

sinosukenoara
Yo probé el VDSL
DECODIFICADOR UHD

Buenas tardes, me dirijo a ustedes porque hace una semana que pedí por teléfono el nuevo decodificador UHD, antes que desapareciera de la página el número de teléfono para poder comprarlo, todavía no he recibido notificación y eso que la persona que me atendió me dijo que en horas estaría solucionado, quisiera saber si es por problemas de producto o algo parecido. ¿Saben algo ustedes?, Gracias..

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sinosukenoara

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sinosukenoara

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 9
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sinosukenoara
Yo probé el VDSL

Muchas  gracias por su interés 

Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @sinosukenoara 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que tienes un pedido pendiente con nº  8*************************8 , de un ROUTER SMART WIFI , el sistema no nos deja hacer otro pedido hasta que no finalice el que tiene abierto. 

 

 

Estaremos pendiente de tus noticias y una vez que recibas el dispositivo tramitamos el nuevo pedido del  Descodificador UHD Smart WiFi  

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 9
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sinosukenoara
Yo probé el VDSL

Ese pedido ya está en casa instalado, adjunto foto.D1CC391B-3889-4E91-9AF2-939B83526759.jpeg

 

Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinosukenoara

 

Hemos comprobado que ya tienes desde 04/08/2018 el pedido de desco 4k autoinstalable en gestion. La fecha máxima para que recibas el desco es el 03/09/2018.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 9
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sinosukenoara
Yo probé el VDSL
Gracias por todo acaban de ponerse en contacto conmigo y en un plazo de 8 días lo recibiré en casa. Muchas gracias por vuestra colaboración y vuestra ayuda. Más personas como vosotros, necesitamos. GRACIAS
Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sinosukenoara


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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