DESISTIMIENTO DE UN PRODUCTO

VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
DESISTIMIENTO DE UN PRODUCTO

Hola buenas !! Compre esta misma semana a traves de la tienda online de terminales moviles y equipos , un portatil lenovo cual es mi sorpresa que hoy mismo lo recibo que rapidez ,pues nada lo saco de la caja y no veo nada estraño en apariencia , tengo que decir que la garantia de los equipos comprados en este caso este en la tienda online de movistar es de 3 años vale, lo enciendo comfigurando windows etc..y psamos al aàrtado de garantia y me sale la informacion que este equipo esta activado desde octubre y solo le quedan 10 meses  !! comoooooo???' me leo las hojas adjuntas y pone que para cursar desistimiento llamar al 1004  y alli lo cursan , 

He llamado mas de 10 veces y me torean que tiene que ser una reclamacion a traves de la tienda online y le digo que no que deben ser ellos y dicen que su supervisor les dice que no , estoy alucinando compro un equipo nuevo y me mandan uno  Usado/Activado y Casi sin garantia  xD, estaba yo en plan que me lo cambien por equipo nuevo como deberia ser y si no desistimiento y listos , pagando cada mes mas de 180€ en servicios como no me solucionen esto que es un [....] me ire a otro operador y la correspondiente denuncia ,solo me queda la comunidad que siempre se que trabajais de maravilla y me solucioneis este problema gracias. 

Mensaje 1 de 28
1.031 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VAMPIRO_SEXY

 

Hemos trasladado tu petición, solicitando la garantía de 3 años. Te informaremos una vez dispongamos de la respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
129 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Vale esperaremos la respuesta .Gracias 

Mensaje 27 de 28
109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VAMPIRO_SEXY

 

Según la respuesta aportada por el área responsable, ya se ha activado la garantía del dispositivo a 3 años.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
96 Visitas