Hola buenos días,
Por favor, alguien puede decirme si hay una forma de ver, modificar, dar de baja o alta en los paquetes contratados con movistar tv satélite sin tener que recurrir al 1004 y hacerlo vía web?
¿Cómo puedo ver qué tengo contratado realmente con el Plus y cuánto me va a costar?
Un saludo
Editado 01-08-2015 11:45
Editado 01-08-2015 11:45
Buenos días, @DAC1
Debes acceder desde el siguiente enlace a tus datos como Cliente de Movistar + (Canal +), Sección "Ya estoy registrado", con tu nombre de usuario, contraseña y "clikando" sobre "no soy un robot" para activar el "flag" correspondiente después de responder a una pregunta de seguridad.
Caso contrario, "¿No estás registrado?", seguir todos los pasos para registrarse.
Una vez "dentro", directamente en esa primera pantalla, aparecerá "Mi Suscripción", el paquete que tienes contratado actualmente.
A continuación selecciona la opción que figura inmediatamente después, "Mis Recibos y Facturas". Desde ahí podrás comprobar el último emitido, en este caso, Agosto de 2015 y que en los próximos días, el importe del mismo, se descontará de la cuenta bancaria donde tengas domiciliado el pago.
Si eres Cliente de las dos Plataformas deberías haber recibido una carta, remitida desde Movistar + / Canal +, donde informan del "nuevo paquete contratado" y su precio. Igualmente, en ese folleto tríptico, zona inferior de la primera página, la siguiente indicación. "Para clientes promocionados, se mantendrá el precio de su oferta actual hasta que finalice la vigencia de su promoción"
Un Saludo
Muchísimas gracias por responder pero el problema es que ahí dice que tengo contratado "Movistar + familiar" y "Cine", sin embargo cuando entro en mi perfil de "Canal Plus" lo que aparece (supongo que lo han migrado) es "Cine" "Partidazo" y "Series", de hecho estas 3 opciones son las que veo en televión.
He llamado al 1004 y no saben decirme cuánto voy a pagar por ese contenido y tampoco si me van a cobrar el Iplus o no (ya lo tengo funcionando desde hace años). Total, que ando loca intentando informarme de qué tengo realmente y sobre todo, qué me va a aparecer en la factura de septiembre para no llevarme un susto.
No tengo claro si me interesa darme de baja en todos estos paquetes que están ahí por defecto (cine, partidazo y series) y por los que pago 35,66 euros, o bien pasarme a los nuevos de "cine", "series" y "deportes" junto con el familiar, tampoco sé cuánto me costarían.
Podríais ayudarme a resolver esta cuestión?
Hola de nuevo, @DAC1
Empezando por el final, te recomendaría que aguardaras algún día más antes de decidirte. Estos podrían ser los dos motivos
A partir de ahí los datos que yo te facilito a continuación debes cogerlos con "pinzas", es imprescindible la correspondiente información oficial de Movistar.
Movistar + (anterior Canal +), toma como referencia base el paquete Familiar, 20 €, al igual que Fusión + (IPTV por Fibra o ADSL).
Eso quiere decir, partir de 20 € de Cuota. En tu caso, contrato con Movistar +, si le añadimos, Cine serían 9 € y Series, 5 €. Total 34 €.
Lo que me deja un poco perplejo de tu explicación es que tienes además el "Partidazo" ¿Sólo el Partidazo? ¿Qué tenías contratado anteriormente, Canal + 1?.
Por otra parte, si contrataras, Familiar, 20 € + Deportes, 20 € + Cine, 9 € + series, 5 €, serían 54 €/mes pero no tendrías fútbol, caso de interesar, 25 € más, 79 €. Te compensaría en ese caso contratar Familiar + Premium, que incluye todo lo anterior y rebaja en 9 € el importe final, 70 €/mes (20 € + 50 €)
Los iPlus, parece, repito parece, podrían estar incluidos en esos precios a los que tenemos contratos con Canal + y al mismo tiempo somos Clientes de Movistar con Fusión.
Pero, vuelvo al principio, mejor esperar.
En el siguiente Post, publicado en Movisfera por @Pablo-blogger , mucha más información:
Paquete PREMIUM de MOVISTAR+: cine, series, deportes y el mejor fútbol
Un Saludo
Editado 01-08-2015 13:06
Editado 01-08-2015 13:06
pacofreire escribió:Buenos días, @DAC1
Si eres Cliente de las dos Plataformas deberías haber recibido una carta, remitida desde Movistar + / Canal +, donde informan del "nuevo paquete contratado" y su precio. Igualmente, en ese folleto tríptico, zona inferior de la primera página, la siguiente indicación. "Para clientes promocionados, se mantendrá el precio de su oferta actual hasta que finalice la vigencia de su promoción"
Un Saludo
Con respecto a esto, no he recibido información alguna sobre qué tengo contratado y cómo queda la promoción que tenía en Canal Plus por los muchos años de "fidelidad" a la plataforma (prácticamente toda la vida). Lo cierto es que echo de menos mi canal plus de toda la vida en el que con una (1) llamada resolvía cualquier problema y las gestiones eran inmediatas. Ahora los chic@s del 1004 andan tan perdidos como nosotros, con una salvedad, estas dudas nos van a acarrear a los clientes un desembolso económico importante en los tiempos que corren.
He acudido aquí, a la comunidad de movistar, porque leyendoos observo que resolvéis con cierto atino los problemas que se presentan y que vosotros los moderadores del foro estáis más al tanto que los operadores telefónicos que atienden el 1004 de los cientos de dudas que nos surgen sobre todo a los que disponíamos de las dos plataformas y por las que estamos pagando el doble por casi los mismos contenidos.
Es por esto que os pido ayuda para decidir qué hacer, ahora mismo tengo
En movistar (telefonía fija y móvil e internet fusión + familiar (tv por satélite): 65 euros
Y en canal plus:
Servicio Iplus: 11,2 euros
Yomvi Play: 5 euros
Familiar: 20 euros
Cine: 9 euros
Partidazo: 8 euros
Series: 3,5 euros
Promoción: -21,04 euros
Esto significa que me van a cobrar 2 veces por el paquete básico +familiar?
Gracias y un saludo
PD: He leído después tu respuesta. A lo que preguntas sobre qué tenía contratado decirte que en canal plus antiguo tenía el paquete de "Cine" y en Movistar tv tenía contratado el paquete "Energía". A mí también me han extrañado los 8 euros del Partidazo y he supuesto que como en el plus podíamos ver el partido que daban por el canal plus1 los domingos por la noche, me lo han migrado cobrando esos 8 euros adicionales.
Yendo a lo que tu planteas en tu último Post.
En resumen, deberás contactar, de lunes a viernes y de 9 a 23 horas, con su Servicio Telefónico de Atención al Cliente, 902 11 00 10 o entrar en http://www.canalplus.es/movistarplus , para que aclaren todas esas dudas. Independiente de lo que yo te indicaba en mi primer Post, en estos primeros días, muy complicado, si se puede, conviene esperar.
Un Saludo
Pues si no eres moderador, doblemente gracias por la información que me has dado. Ninguno de los moderadores ha respondido a los diferentes post que he enviado.
Cierto lo del 902 de canal plus, estoy completamente de acuerdo contigo en eso, pero al menos yo he tenido la suerte de que me gestionaran lo que quería/pedía con una sola llamada y a veces el tiempo vale oro como dice el refrán. Llevo desde el jueves pegada literalmente al teléfono cinco o seis horas diarias hablando con diferentes operadores del 1004, enmedio de todo esto, estuvieron a punto de dejarme sin línea de movistar porque la persona que me atendió pensaba que quría dar de baja la línea, menos mal que anduve avispada y le dije: quietaaaaaaaaaaaaaa, no es eso lo que quiero!!! solo dejar la tv con el satélite. Me grabaron sucesivas veces para contratar el paquete de deportes (mi marido aún no lo sabe, pero de momento no podrá ver motogp, va a ser digna de ver la cara que pone cuando se entere...), ufff que quieres que te diga, prefiero pagar 10 minutos en un 902 y que me solucionen mis dudas/problemas en una llamada, que perder estos cuatro primeros días de mis vacaciones!
Te haré caso y dejaré pasar unos días a ver si todo vuelve a la calma y me aclaran este tinglado.
Reitero, mil gracias por tus sugerencias e interés.
Un saludo
Lo del futbol me parece una pasada, 25 euros, el canal plus liga eran 15 y ya me parecía una pasada, ojalá vuelvan a poner al menos los clásicos Barça-Madrid, derbys y partidos "mayores" por taquilla y podamos comprarlos de forma puntual. Y los partidos de champions, yo los veía sin abonar nada, con el básico de canal plus, eso sí, alternando un partido del Madrid y otro del Barça (creo recordar).
Una cosa que no he entendido de tu mensaje anterior es porqué dices que el familiar era +20 euros. Lo que tenía entendido es que la opción de fijo + movil + internet 2 gb + más familiar era un paquete indivisible de 65 euros y a eso podías sumarle los paquetes que quisieses, en mi caso "deportes", "cine" y "series" por lo que resultaría un precio total de 99 euros, ¿no es así?
Editado 02-08-2015 0:44
Editado 02-08-2015 0:44
Una primera, aunque ahora sea una misma "Empresa", conviene separar las dos opciones. Fusión +, por IPTV (Fibra y ADSL) y Movistar + (Satélite)
EDITADO: @DAC1 , Intento acabar de explicarlo mejor
Un Saludo
Aleluya!!! por fin lo he entendido!!! Gracias Pacofreire, eres muy amable y muy paciente, entiendo por qué eres el "aportador", o como se llame, más votado (aunque echo de menos que algún moderador se haya tomado el más mínimo interés para resolverme el problema, ni una palabra, ni un comentario, alucinante....)
Pero volvamos al asunto, ahora queda lo más complicado, quién me realiza cada una de esas gestiones?
Pasos:
1º) Dar de alta el Fijo+Internet+Móvil con Fusión en Movistar (¿eso cuánto vale?) sin televisión en el 1004
2º) Dar alta la TV por Satélite: Familiar, 20 € + Deportes, 20 €, Cine, 9 € y Series, 5 €.= 54 Euros en Canal PLus
¿Es así?
¿Tendría que gestionar cada cosa en una plataforma distinta? o ¿con una única llamada al 1004 ellos podrían/deberían resolvermelo a la vez?
Saludos
Buenos días, @DAC1
Te adelanto que la "respuesta" sigue siendo la misma: Aguardar a que estén completamente configuradas las opciones y resueltas precisamente esas dudas.
DAC1 escribió:
Pero volvamos al asunto, ahora queda lo más complicado, quién me realiza cada una de esas gestiones?
Pasos:
1º) Dar de alta el Fijo+Internet+Móvil con Fusión en Movistar (¿eso cuánto vale?) sin televisión en el 1004
Ese apartado ya lo tienes dado de Alta y por tanto plenamente operarativo y funcionando. Es decir, no debería ser necesario tener que contratarlo de nuevo sin TV.
La cuestión clave es si te interesa acceder a la TV de Movistar + (Satélite), o mantener la Fusión completa (IPTV con Fibra o ADSL) y dar de baja el contrato de "Canal +". Con esta última opción, una vez configuradas en Fusión (IPTV Fibra o ADSL) las diferentes opciones, contratar los paquetes de TV y ahora mismo Baja del contrato TV Satélite (con el riesgo que ello supone antes de conocer todos los cambios). Ese trámite significa la devolución del iPlus alquilado con su entrega en tienda en un plazo máximo de treinta días.
2º) Dar alta la TV por Satélite: Familiar, 20 € + Deportes, 20 €, Cine, 9 € y Series, 5 €.= 54 Euros en Canal PLus
Si esa fuera la opción elegida para ver TV, pero manteniendo las comunicaciones (Fijo+Internet+ Móvil) con Fusión (IPTV Fibra o ADSL) estaríamos a falta de las correspondientes aclaraciones. En principio podrías encontrarte con dos paquetes con la Modalidad Familiar incluidas. El propio de Fusión (IPTV Fibra o ADSL), incluido en su precio de 65 € y por otra parte el imprescindible para Movistar + (TV Satélite), precio del Familiar en este caso, 20 €, para poder contratar cualquier otra Modalidad TV.
¿Cómo y desde cuál Departamento de Fusión (IPTV Fibra o ADSL) o Movistar + (Satélite) pueden eliminar el paquete Familiar para evitar duplicidades y conseguir además el ahorro correspondiente?
Esa es la clave y también que precio tiene el alquiler del iPlus para los Clientes que combinan las dos Plataformas, comunicaciones por Fusión y TV por Satélite, quienes, se sobreentiende, deberán devolver el "desco" de Fusión (IPTV Fibra o ADSL) que ya no podrán utilizar al recibir la programación de TV vía Satélite por el otro "desco", iPlus
¿Es así?
De momento, no. Faltan todas esas aclaraciones y además conocer como quedarán "Champions" y "UEFA Europa League" en Fusión (IPTV Fibra o ADSL) y Movistar + (Satélite)
En el siguiente Hilo, creado hace hoy tres semanas, ya se solicitaba disponer de esa posibilidad. "Combinar lo mejor de los dos Mundos". Comunicaciones con Fusión y TV por Satélite con iPlus.
Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+
¿Tendría que gestionar cada cosa en una plataforma distinta? o ¿con una única llamada al 1004 ellos podrían/deberían resolvermelo a la vez?
La decisión es de Movistar. Si aceptara esa posibilidad tendría que explicar cuál tendría que ser el procedimiento para contratar evitando duplicidades ("Familiar" en los dos contratos)
Saludos
Un Saludo
O sea, que seguimos "in albis". Yo ya he decidido quedarme con el satélite porque no tengo ni 8 mb de velocidad en mi zona y sin fibra óptica de momento, de modo que he dado la baja a la televisión por ADSL
pacofreire escribió:
Buenos días, @DAC1
Si esa fuera la opción elegida para ver TV, pero manteniendo las comunicaciones (Fijo+Internet+ Móvil) con Fusión (IPTV Fibra o ADSL) estaríamos a falta de las correspondientes aclaraciones. En principio podrías encontrarte con dos paquetes con la Modalidad Familiar incluidas. El propio de Fusión (IPTV Fibra o ADSL), incluido en su precio de 65 € y por otra parte el imprescindible para Movistar + (TV Satélite), precio del Familiar en este caso, 20 €, para poder contratar cualquier otra Modalidad TV.
Efectivamente este es el problema real. Esperemos que nos den pronta solución.
Un saludo
Hola @DAC1
Lamento la tardanza en contestar,
Tan solo indicarte que la información que te ha dado @pacofreire (al que agradezco su aportación) es correcta.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @DAC1
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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