Dar alta o baja en paquetes en Movistar satélite

DAC1
Yo probé el VDSL
Dar alta o baja en paquetes en Movistar satélite

Hola buenos días,

 

Por favor, alguien puede decirme si hay una forma de ver, modificar, dar de baja o alta en los paquetes contratados con movistar tv satélite sin tener que recurrir al 1004 y hacerlo vía web?

 

¿Cómo puedo ver qué tengo contratado realmente con el Plus y cuánto me va a costar? 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
5.855 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @DAC1

 

Debes acceder desde el siguiente enlace a tus datos como Cliente de Movistar + (Canal +), Sección "Ya estoy registrado", con tu nombre de usuario, contraseña y "clikando" sobre "no soy un robot" para activar el "flag" correspondiente después de responder a una pregunta de seguridad.

 

Área Cliente

 

 

Caso contrario, "¿No estás registrado?", seguir todos los pasos para registrarse.

 

Una vez "dentro", directamente en esa primera pantalla, aparecerá "Mi Suscripción", el paquete que tienes contratado actualmente.

 

A continuación selecciona la opción que figura inmediatamente después, "Mis Recibos y Facturas". Desde ahí podrás comprobar el último emitido, en este caso, Agosto de 2015 y que en los próximos días, el importe del mismo, se descontará de la cuenta bancaria donde tengas domiciliado el pago.

 

Si eres Cliente de las dos Plataformas deberías haber recibido una carta, remitida desde Movistar + / Canal +, donde informan del "nuevo paquete contratado" y su precio. Igualmente, en ese folleto tríptico, zona inferior de la primera página, la siguiente indicación. "Para clientes promocionados, se mantendrá el precio de su oferta actual hasta que finalice la vigencia de su promoción" 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 15
5.819 Visitas
DAC1
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por responder pero el problema es que ahí dice que tengo contratado "Movistar + familiar" y "Cine", sin embargo cuando entro en mi perfil de "Canal Plus" lo que aparece (supongo que lo han migrado) es "Cine" "Partidazo" y "Series", de hecho estas 3 opciones son las que veo en televión.

 

He llamado al 1004 y no saben decirme cuánto voy a pagar por ese contenido y tampoco si me van a cobrar el Iplus o no (ya lo tengo funcionando desde hace años). Total, que ando loca intentando informarme de qué tengo realmente y sobre todo, qué me va a aparecer en la factura de septiembre para no llevarme un susto.

 

No tengo claro si me interesa darme de baja en todos estos paquetes que están ahí por defecto (cine, partidazo y series) y por los que pago 35,66 euros, o bien pasarme a los nuevos de "cine", "series" y "deportes" junto con el familiar, tampoco sé cuánto me costarían. 

 

Podríais ayudarme a resolver esta cuestión?

 

 

Mensaje 3 de 15
5.813 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @DAC1

 

Empezando por el final, te recomendaría que aguardaras algún día más antes de decidirte. Estos podrían ser los dos motivos

 

  • 1.- Es necesaría la "digestión" de todas esas novedades por parte de la propia Movistar, entre todos sus diferentes Departamentos implicados, para que posteriormente canalicen adecuadamente toda la información necesaria a los Servicios de Atención al Cliente que son quienes deben resolver nuestras dudas.

 

  • 2.- Falta un punto fundamental para los que somos aficionados al Fútbol ¿Cómo quedará la configuración final de esa Modalidad? ¿Incluirá "Champions" y "UEFA Europa League"? 

 

A partir de ahí los datos que yo te facilito a continuación debes cogerlos con "pinzas", es imprescindible la correspondiente información oficial de Movistar.

 

Movistar + (anterior Canal +), toma como referencia base el paquete Familiar, 20 €, al igual que Fusión + (IPTV por Fibra o ADSL).

 

Eso quiere decir, partir de 20 € de Cuota. En tu caso, contrato con Movistar +, si le añadimos, Cine serían 9 € y Series, 5 €. Total 34 €.

 

Lo que me deja un poco perplejo de tu explicación es que tienes además el "Partidazo" ¿Sólo el Partidazo? ¿Qué tenías contratado anteriormente, Canal + 1?.

 

Por otra parte, si contrataras, Familiar, 20 € + Deportes, 20 € + Cine, 9 € + series, 5 €, serían 54 €/mes pero no tendrías fútbol, caso de interesar, 25 € más, 79 €. Te compensaría en ese caso contratar Familiar + Premium, que incluye todo lo anterior y rebaja en 9 € el importe final, 70 €/mes (20 € + 50 €)

 

Los iPlus, parece, repito parece, podrían estar incluidos en esos precios a los que tenemos contratos con Canal + y al mismo tiempo somos Clientes de Movistar con Fusión.

 

Pero, vuelvo al principio, mejor esperar.

 

 

En el siguiente Post, publicado en Movisfera por @Pablo-blogger , mucha más información:

 

 

Paquete PREMIUM de MOVISTAR+: cine, series, deportes y el mejor fútbol

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 4 de 15
5.797 Visitas
DAC1
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenos días, @DAC1

 

Si eres Cliente de las dos Plataformas deberías haber recibido una carta, remitida desde Movistar + / Canal +, donde informan del "nuevo paquete contratado" y su precio. Igualmente, en ese folleto tríptico, zona inferior de la primera página, la siguiente indicación. "Para clientes promocionados, se mantendrá el precio de su oferta actual hasta que finalice la vigencia de su promoción" 

 

Un Saludo Emoticono feliz


Con respecto a esto, no he recibido información alguna sobre qué tengo contratado y cómo queda la promoción que tenía en Canal Plus por los muchos años de "fidelidad" a la plataforma (prácticamente toda la vida). Lo cierto es que echo de menos mi canal plus de toda la vida en el que con una (1) llamada resolvía cualquier problema y las gestiones eran inmediatas. Ahora los chic@s del 1004 andan tan perdidos como nosotros, con una salvedad, estas dudas nos van a acarrear a los clientes un desembolso económico importante en los tiempos que corren.

 

He acudido aquí, a la comunidad de movistar, porque leyendoos observo que resolvéis con cierto atino los problemas que se presentan y que vosotros los moderadores del foro estáis más al tanto que los operadores telefónicos que atienden el 1004 de los cientos de dudas que nos surgen sobre todo a los que disponíamos de las dos plataformas y por las que estamos pagando el doble por casi los mismos contenidos. 

 

Es por esto que os pido ayuda para decidir qué hacer, ahora mismo tengo

 

En movistar (telefonía fija y móvil e internet fusión + familiar (tv por satélite): 65 euros

 

Y en canal plus:

 

Servicio Iplus: 11,2 euros

Yomvi Play: 5 euros

Familiar: 20 euros

Cine: 9 euros

Partidazo: 8 euros

Series: 3,5 euros

 

Promoción: -21,04 euros

 

Esto significa que me van a cobrar 2 veces por el paquete básico +familiar?

 

Gracias y un saludo

 

PD: He leído después tu respuesta. A lo que preguntas sobre qué tenía contratado decirte que en canal plus antiguo tenía el paquete de "Cine" y en Movistar tv tenía contratado el paquete "Energía". A mí también me han extrañado los 8 euros del Partidazo y he supuesto que como en el plus podíamos ver el partido que daban por el canal plus1 los domingos por la noche, me lo han migrado cobrando esos 8 euros adicionales.

 

Mensaje 5 de 15
5.787 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
  • Primero de todo indicarte que yo no soy Moderador ni tengo más relación con Movistar que la que tú tienes actualmente: Cliente de Fusión, también de Movistar + (Canal +) y Usuario de esta Comunidad, nada más. 

 

  • Si tú resolvias con una sola llamada a Canal + las diferentes incidencias, te felicito.  No disponen de un Servicio telefónico gratuito de Atención al Cliente. Por ejemplo, uno parecido o similar al de Movistar, 1004 (Debería ser una de las primeras cosas a corregir en Movistar + / Canal +). Tampoco, como posible alternativa, de un "número normal" de teléfono en lugar de su 902, para la recepción de las llamadas que comenzara por el "antiguo prefijo" de la provincia donde están situadas las oficinas de atención telefonica al Cliente, Granada, (952). Por si no llegara con lo anterior, demasiado tiempo para identificaciones previas mediante "robot" (DNI del titular; selección de las diferentes opciones; Otra vez DNI; Número Tarjeta Canal +). En fin...

 

  • Sus Facturas habitualmente son unos líos de mucho cuidado, incluyen conceptos que no corresponden para luego descontarlos aplicando una mayor bonificación a la propia de la Promo para "compensar los cargos incorrectos". Un auténtico mariachi.

Yendo a lo que tu planteas en tu último Post.

 

  • Independiente de los precios de las nuevas Modalidades, el precio que te facturarán, salvo que realices modificaciones, es el que acabas de indicar, 35,66 € hasta la fecha final de la Promo.

 

  • En principio también te facturarán los contenidos a los que puedes acceder. Si tienes "Familiar" en Canal +, independiente que también lo tengas en Fusión (IPTV con Fibra o ADSL), estará incluido. Pero, en tu caso, si tienes solo Energía en Fusión, esa Modalidad no cuenta con los canales del "Para Todos", equivalente anterior al actual Familiar

 

  • Es también extraño que en el desglose de tu recibo de Canal +, aparezca el nuevo Familiar. Más parecería el antiguo Canal + 1, 20,45 €. Pero con ellos, apartado Factura, cualquier cosa. 

 

  • Ese antiguo "Canal + 1", a partir del 8 de Julio, debería estar desglosado, en el dial 7, Canal +, dial 31, Canal + Estrenos y desde ayer, Canal + Partidazo. Por esa última razón tampoco se entiende que incluyan en una factura, emitida por Canal +, el 25 de Julio, un "concepto" que oficialmente no existia por aquellas fechas (???).

 

En resumen, deberás contactar, de lunes a viernes y de 9 a 23 horas, con su Servicio Telefónico de Atención al Cliente, 902 11 00 10 o entrar en http://www.canalplus.es/movistarplus , para que aclaren todas esas dudas. Independiente de lo que yo te indicaba en mi primer Post, en estos primeros días, muy complicado, si se puede, conviene esperar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 15
5.767 Visitas
DAC1
Yo probé el VDSL

Pues si no eres moderador, doblemente gracias por la información que me has dado. Ninguno de los moderadores ha respondido a los diferentes post que he enviado. 

 

Cierto lo del 902 de canal plus, estoy completamente de acuerdo contigo en eso, pero al menos yo he tenido la suerte de que me gestionaran lo que quería/pedía con una sola llamada y a veces el tiempo vale oro como dice el refrán. Llevo desde el jueves pegada literalmente al teléfono cinco o seis horas diarias hablando con diferentes operadores del 1004, enmedio de todo esto, estuvieron a punto de dejarme sin línea de movistar porque la persona que me atendió pensaba que quría dar de baja la línea, menos mal que anduve avispada y le dije: quietaaaaaaaaaaaaaa, no es eso lo que quiero!!! solo dejar la tv con el satélite. Me grabaron sucesivas veces para contratar el paquete de deportes (mi marido aún no lo sabe, pero de momento no podrá ver motogp, va a ser digna de ver la cara que pone cuando se entere...), ufff que quieres que te diga, prefiero pagar 10 minutos en un 902 y que me solucionen mis dudas/problemas en una llamada, que perder estos cuatro primeros días de mis vacaciones!

 

Te haré caso y dejaré pasar unos días a ver si todo vuelve a la calma y me aclaran este tinglado.

 

Reitero, mil gracias por tus sugerencias e interés.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 15
5.758 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @DAC1

 

Solo indicar que el nuevo Deportes, incluye los dos Canales principales de Energía, MotoGP y Fórmula 1

 

Estas son las diferentes combinaciones

 

 

 

Premium.jpg

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 8 de 15
5.751 Visitas
DAC1
Yo probé el VDSL

Lo del futbol me parece una pasada, 25 euros, el canal plus liga eran 15 y ya me parecía una pasada, ojalá vuelvan a poner al menos los clásicos Barça-Madrid, derbys y partidos "mayores" por taquilla y podamos comprarlos de forma puntual. Y los partidos de champions, yo los veía sin abonar nada, con el básico de canal plus, eso sí, alternando un partido del Madrid y otro del Barça (creo recordar). 

 

Una cosa que no he entendido de tu mensaje anterior es porqué dices que el familiar era +20 euros. Lo que tenía entendido es que la opción de fijo + movil + internet 2 gb + más familiar era un paquete indivisible de 65 euros y a eso podías sumarle los paquetes que quisieses, en mi caso "deportes", "cine" y "series" por lo que resultaría un precio total de 99 euros, ¿no es así?

Mensaje 9 de 15
5.717 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Una primera, aunque ahora sea una misma "Empresa", conviene separar las dos opciones. Fusión +, por IPTV (Fibra y ADSL) y Movistar + (Satélite)

 

  • Fusión +, con los cambios recientes incorpora Familiar como Modalidad básica de TV. Es decir, lleva "integrados" los 20 € en su precio de los 65 € (Fibra 30 MB o ADSL) o 77 € (Fibra 300 MB). Antes, más o menos era igual, pero al contratar "Energía" (Motos y F1), incrementaban en 8 € su Cuota mensual y se perdian más de los 40 canales del "Para Todos" (nuevo Familiar). Ahora se mantiene el Familiar y hay que contratar Deportes que son 20 €/mes, es decir 85 € (65 € + 20 €). Con esta nueva fórmula se mantiene el Familiar, se añade además de Motos y F1, Canal + Deportes, Canal + Deportes 2 y Canal + Golf. Los precios, antes con muchos menos contenidos, 73 € (65 € + 8 €), ahora 85 € (65 € + 20 €)

 

  • La modalidad nueva de Fútbol incluye Canal + Partidazo. Antes para acceder a ese partido especial, "El Partido del Plus", tenias que contratar Canal + 1, 20,45 €/mes. Canal + Liga solo cubría y cubre, ocho de los diez partidos de cada jornada.

 

  • Por supuesto, elemento fundamental ¿Cómo se integrarán Champions y UEFA Europa League?

 

  • Por último, el + 20 € del Familiar es para sumar a las modalidades de Movistar + (Satélite). Por ejemplo, Familiar + Deportes, 40 € (20 € + 20 €)

 

EDITADO:  @DAC1 , Intento acabar de explicarlo mejor

 

  • En ese nuevo Paquete Fúbol, además de Canal + Partidazo también se dispone de Canal + Fútbol, con acceso a las principales Ligas.

 

  • Aquellos 99 €/mes que indicas en tú Post sí sería la Cuota a pagar si el contrato lo realizas con Fusión (IPTV con Fibra o ADSL). 65 €, como precio base que incluye apartado comunicaciones, Fijo+ Internet + Móvil, con los Servicios que tu apuntas y Familiar incluido en el precio base de Fusión. A partir de ahí habría que sumarle los 20 € de Deportes, los 9 € de Cine y los 5 € de Series. Total 99 €

 

  • Pero si realizas la contratación de la TV, por Movistar + (Satélite), para llegar a esos mismos contenidos. Hay que contratar por una parte, Fijo+Internet+Móvil con Fusión y por otra, Satélite, las siguientes Modalidades TV: Familiar, 20 € + Deportes, 20 €, Cine, 9 € y Series, 5 €. Estos cuatro últimos importes significarían , 54 €. Con la duda de la Cuota del iPlus, 11,20 €/mes, estaría la factura que adicionalmente deberíamos abonar por el apartado de comunicaciones: Fijo+Internet+Móvil. Todo eso, la integración de comunicaciones (Fusión) + Televisión (Movistar + Satélite) es lo que resta por aclarar convenientemente. Además del importante apartado de "Champions" y "UEFA Europa League" . De ahí la conveniencia de esperar algo más para conocer con exactitud las diferentes opciones y finalmente, decidir.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 15
5.705 Visitas
DAC1
Yo probé el VDSL

Aleluya!!! por fin lo he entendido!!! Gracias Pacofreire, eres muy amable y muy paciente, entiendo por qué eres el "aportador", o como se llame, más votado (aunque echo de menos que  algún moderador se haya tomado el más mínimo interés para resolverme el problema, ni una palabra, ni un comentario, alucinante....)

 

Pero volvamos al asunto, ahora queda lo más complicado, quién me realiza cada una de esas gestiones?

 

 

Pasos: 

 

1º) Dar de alta el Fijo+Internet+Móvil con Fusión en Movistar (¿eso cuánto vale?) sin televisión en el 1004 

 

2º) Dar alta la TV por Satélite: Familiar, 20 € + Deportes, 20 €, Cine, 9 € y Series, 5 €.= 54 Euros en Canal PLus

 

 

¿Es así?

 

¿Tendría que gestionar cada cosa en una plataforma distinta? o ¿con una única llamada al 1004 ellos podrían/deberían  resolvermelo a la vez?

 

Saludos

Mensaje 11 de 15
5.651 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @DAC1

 

Te adelanto que la "respuesta" sigue siendo la misma: Aguardar a que estén completamente configuradas las opciones y resueltas precisamente esas dudas.

 


DAC1 escribió:

 

 

Pero volvamos al asunto, ahora queda lo más complicado, quién me realiza cada una de esas gestiones?

 

 

Pasos: 

 

1º) Dar de alta el Fijo+Internet+Móvil con Fusión en Movistar (¿eso cuánto vale?) sin televisión en el 1004 

 

Ese apartado ya lo tienes dado de Alta y por tanto plenamente operarativo y funcionando. Es decir, no debería ser necesario tener que contratarlo de  nuevo sin TV.

 

La cuestión clave es si te interesa acceder a la TV de Movistar + (Satélite), o  mantener la Fusión completa (IPTV con Fibra o ADSL) y dar de baja el contrato de "Canal +". Con esta última opción, una vez configuradas en Fusión (IPTV Fibra o ADSL)  las diferentes opciones, contratar los paquetes de TV y ahora mismo Baja del contrato TV Satélite (con el riesgo que ello supone antes de conocer todos los cambios). Ese trámite significa la devolución del iPlus alquilado con su entrega en tienda en un plazo máximo de treinta días.

 

 

 

 

2º) Dar alta la TV por Satélite: Familiar, 20 € + Deportes, 20 €, Cine, 9 € y Series, 5 €.= 54 Euros en Canal PLus

 

Si esa fuera la opción elegida para ver TV, pero manteniendo las comunicaciones (Fijo+Internet+ Móvil) con Fusión (IPTV Fibra o ADSL)  estaríamos a falta de las correspondientes aclaraciones. En principio podrías encontrarte con dos paquetes con la Modalidad Familiar incluidas. El propio de Fusión  (IPTV Fibra o ADSL), incluido en su precio de 65 € y por otra parte el imprescindible para Movistar + (TV Satélite), precio del Familiar en este caso, 20 €,  para poder contratar cualquier otra Modalidad TV.

 

¿Cómo y desde cuál Departamento de Fusión (IPTV Fibra o ADSL) o Movistar + (Satélite) pueden eliminar el paquete Familiar para evitar duplicidades y conseguir además el ahorro correspondiente?

 

Esa es la clave y también que precio tiene el alquiler del iPlus para los Clientes que combinan las dos Plataformas, comunicaciones por Fusión y TV por Satélite, quienes, se sobreentiende, deberán devolver el "desco" de Fusión (IPTV Fibra o ADSL) que ya no podrán utilizar al recibir la programación de TV vía Satélite por el otro "desco", iPlus

 

¿Es así?

 

De momento, no. Faltan todas esas aclaraciones y además conocer como quedarán "Champions" y "UEFA Europa League" en Fusión (IPTV Fibra o ADSL) y Movistar + (Satélite)

 

En el siguiente Hilo, creado hace hoy tres semanas, ya se solicitaba disponer de esa posibilidad. "Combinar lo mejor de los dos Mundos". Comunicaciones con Fusión y TV por Satélite con iPlus.

 

Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+

 

¿Tendría que gestionar cada cosa en una plataforma distinta? o ¿con una única llamada al 1004 ellos podrían/deberían  resolvermelo a la vez?

 

La decisión es de Movistar. Si aceptara esa posibilidad tendría que explicar cuál tendría que ser el procedimiento para contratar evitando duplicidades ("Familiar" en los dos contratos)

 

Saludos


Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 12 de 15
5.632 Visitas
DAC1
Yo probé el VDSL
O sea, que seguimos "in albis". Yo ya he decidido quedarme con el satélite porque no tengo ni 8 mb de velocidad en mi zona y sin fibra óptica de momento, de modo que he dado la baja a la televisión por ADSL 
pacofreire escribió:

Buenos días, @DAC1

 

Si esa fuera la opción elegida para ver TV, pero manteniendo las comunicaciones (Fijo+Internet+ Móvil) con Fusión (IPTV Fibra o ADSL)  estaríamos a falta de las correspondientes aclaraciones. En principio podrías encontrarte con dos paquetes con la Modalidad Familiar incluidas. El propio de Fusión  (IPTV Fibra o ADSL), incluido en su precio de 65 € y por otra parte el imprescindible para Movistar + (TV Satélite), precio del Familiar en este caso, 20 €,  para poder contratar cualquier otra Modalidad TV.

 

 


Efectivamente este es el problema real. Esperemos que nos den pronta solución.

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 13 de 15
5.614 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DAC1


Lamento la tardanza en contestar, Emoticono triste


Tan solo indicarte que la información que te ha dado @pacofreire (al que agradezco su aportación)  es correcta.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
5.517 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @DAC1


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
5.434 Visitas