Dar baja de servicios Movistar línea telefónica, TV,etc.

Miguel134
Mi vida cambió con el ADSL
Dar baja de servicios Movistar línea telefónica, TV,etc.

Buenos días:

A ver si alguien me puede ayudar. Me he dado de baja por teléfono de todos los servicios Movistar, incluida la línea telefónica con fecha 4 de octubre. Tengo número de incidencia. He entregado en tienda los equipos. Me han pasado en noviembre la factura completa del mes pasado. ¿Es normal? Cómo puedo saber si realmente estoy dado de baja?

Muchas gracias, Estoy en el sudeste asiático y no puedo llamar a Movistar.

Mensaje 1 de 13
1.268 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel134

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad, gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo), desde la comunidad no podemos tramitar la baja, pero lo consultamos y te informamos. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.227 Visitas
Miguel134
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mónica, acabo de enviar mis datos.

Mensaje 3 de 13
1.180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.141 Visitas
Miguel134
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Mensaje 5 de 13
1.137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel134

 

Hemos trasladado tu caso al departamento responsable de la gestión. Nos pondremos de nuevo en contacto contigo para confirmarte el estado de la línea.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.101 Visitas
Mari Carmen250
Mi vida cambió con el ADSL

Lo tienes fatal yo habré llamado 50 veces y unas  25 cuelgan el teléfono directamente  Suerte que la necesitas

Mensaje 7 de 13
1.095 Visitas
Miguel134
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias, estoy a la espera.

Mensaje 8 de 13
1.070 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel134,

 

En relación a tu consulta hemos revisado el estado de tu contrato, informarte que consta aún activa la línea de fijo 9*******847, por lo que no se ha tramitado la baja de este servicio. Lamentamos comunicarte que desde la Comunidad no estamos autorizados para la gestión de la baja definitva de los servicios de nuestros usuarios.

 

En cuanto a las líneas móviles están correctamente portadas al operador de Orange y por lo que respecta a la factura de Noviembre hemos cursado una reclamación para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, estudie tu caso, ya que el ciclo facturación comprende el periodo del 18 Septiembre hasta 17 Octubre, y la portabilidad se tramita con fecha anterior.

 

Por privado te facilitamos el nº de reclamación, su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.059 Visitas
Miguel134
Mi vida cambió con el ADSL

Cómo es posible, os acabo de enviar por el privado, el número de incidencia en el que se me dió de baja de todos los servicios por teléfono con una grabación, por otro lado entregué todo en una tienda de telefónica decodificador y el router, y me confirmaron en la tienda que estaba realizada la gestión de la baja.

Estoy en el extranjero y no tengo opción de llamar, que puedo hacer?

Mensaje 10 de 13
1.038 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel134

 

Por algún error de gestión no se tramitó la baja con fecha 04/10/19. Hemos comprobado que tienes un pedido de baja con fecha de hoy 06/11/19. Una vez completado el pedido, finalizará el proceso de baja.

 

Por otro lado, tienes abierta una reclamación que se encuentra en análisis. Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel134

 

Te informamos que el pedido de baja realizado el 06/11 ya se ha tramitado y la reclamación presentada el 05/11 se encuentra en análisis por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones.

 

Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
988 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel134,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
976 Visitas