Me gustaría obtener el numero de linea fija para poder darme de baja del wifi

guillem.sole1
Yo probé el VDSL
Me gustaría obtener el numero de linea fija para poder darme de baja del wifi

Hola,

 

Cambio de piso y me gustaría poder darme de baja del wifi.

 

Sin embargo desconozco el numero de linea fijo y por lo tanto no puedo ni darme de baja no consultar las facturas para averiguar que numero es.

 

¿Me podrían ayudar?

Mensaje 1 de 22
1.406 Visitas
21 RESPUESTAS 21
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @guillem.sole1 

¿Tienes algún número de móvil asociado a esa línea?

Una manera de saber tu número fijo sería conectar un teléfono fijo en la salida telefónica del router y hacer una llamada a cualquier móvil, el número que aparezca será tu número fijo.

También puedes llamar al 1004 y, una vez te hayas identificado como titular, puedes preguntar ese dato o directamente explicarle que es lo que quieres hacer para que te tramiten la gestión en esa misma llamada.

Otra opción es esperar a que algún moderador del foro atienda tu consulta,

Cualquiera de las tres opciones son perfectamente válidas, un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 22
1.364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillem.sole1

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

El dato que nos solicitas no es posible facilitarlo ya que por la Ley de Protección de Datos solo podemos confirmar los datos facilitados por el cliente pero nunca indicarlos.

 

Desde la Comunidad, únicamente podemos enviarte la contraseña para que puedas acceder a Mi Movistar y comprobar tu número de línea.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y correo electrónico.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillem.sole1

 

   Recibido los datos solicitados, te informaremos en el momento de la solución.

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFerMar

 

Te hemos regenerado la clave para que coincida con los 8 últimos números de la cuenta bancaria donde abonas la factura de Movistar. El usuario es tu NIF. Puedes acceder a tu área privada a través del siguiente enlace.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillem.sole1,

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.277 Visitas
guillem.sole1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

En base a la información que se me proporcionó, me dí de baja del servicio por telefono.
Sin embargo me siguen llegando facturas online.

 

Al no estar en el piso donde lo tenía contratado, no recuerdo el número de telefono fijo y no puedo acceder a las mismas.

 

¿Me podrían indicar porque sigo recibiendo facturas si causé baja?

¿Podrían remediar la situación?

 

Muchas Gracias,

Un saludo,

Guillem

 

Mensaje 7 de 22
1.252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillem.sole1

 

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que consultemos el trámite de la baja de contrato.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillem.sole1

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillem.sole1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillem.sole1

 

Respecto a las facturas emitidas, indicarte que la factura de fecha 25/10 corresponde a la no devolución de los equipos, la factura de 25/09 corresponde a la permanencia del contrato, aún pendiente de finalizar , las facturas anteriores corresponden a las mensualidades.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.133 Visitas
guillem.sole1
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Toñi.

 

Una pregunta, cuando termina la permanencia?


Otra consulta. 
¿Me podrías ayudar a recuperar la contraseña de la cuenta?

He contratado en el piso compartido con mi pareja Telefonia Fija + Internet, pero al no recordar la contraseña no puedo acceder a la cuenta (me indican que me llamaran al fijo pero no tengo aparato como tal).

 

Las otras vias, a traves del movil, me llevan solo a lo que tengo contratado con mi numero de movil.

Muchas Gracias una vez mas,

Un saludo,

Mensaje 12 de 22
1.123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillem.sole1,

 

En primer lugar, te confirmamos que no tienes permanencia.

 

En cuanto a la contraseña de acceso a Mi Movistar, si quieres, podemos dar de alta el correo electrónico que nos indiques y podrás obtener la contraseña a través de email, puedes enviarnos el correo electrónico por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillem.sole1,

 

Seguimos a la espera que nos confirmes el correo electrónico si deseas obtener la contraseña a través de email.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillem.sole1

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.079 Visitas
guillem.sole1
Yo probé el VDSL

Disculpa, mensaje privado enviado.

Mensaje 16 de 22
1.062 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillem.sole1,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.016 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillem.sole1,

 

Te confirmamos que hemos dado de alta el correo electrónico que nos indicas. Ya puedes acceder a obtener la nueva contraseña y te aparecerá la opción de email. Quedamos a la espera que nos confirmes si has podido obtenerla.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.002 Visitas
guillem.sole1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Al consultar las facturas solo me aparecen las de la linea contratada anteriormente.

Me debería de aparecer la de Octubre. Puede ser que no aparezca ya que estaba a nombre de mi pareja y lo cambiamos hace dos semanas a mi nombre?

Muchas Gracias,

Un saludo,

 

Guillem

Mensaje 19 de 22
994 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillem.sole1,

 

 

Hemos revisado que aún no está tramitado el cambio de titularidad.

 

¿Nos puedes confirmar los datos del titular ( tu pareja) y los servicios que se han subrogado a tu nombre?

 

Puedes enviarnos los datos por privado pulsando aquí.

 

Vamos a consultarlo para poder agilizar la gestión.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillem.sole1

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guillem.sole1,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
912 Visitas