Hola,
Cambio de piso y me gustaría poder darme de baja del wifi.
Sin embargo desconozco el numero de linea fijo y por lo tanto no puedo ni darme de baja no consultar las facturas para averiguar que numero es.
¿Me podrían ayudar?
Buenas @guillem.sole1
¿Tienes algún número de móvil asociado a esa línea?
Una manera de saber tu número fijo sería conectar un teléfono fijo en la salida telefónica del router y hacer una llamada a cualquier móvil, el número que aparezca será tu número fijo.
También puedes llamar al 1004 y, una vez te hayas identificado como titular, puedes preguntar ese dato o directamente explicarle que es lo que quieres hacer para que te tramiten la gestión en esa misma llamada.
Otra opción es esperar a que algún moderador del foro atienda tu consulta,
Cualquiera de las tres opciones son perfectamente válidas, un saludo!
Hola @guillem.sole1
Bienvenido a la Comunidad.
El dato que nos solicitas no es posible facilitarlo ya que por la Ley de Protección de Datos solo podemos confirmar los datos facilitados por el cliente pero nunca indicarlos.
Desde la Comunidad, únicamente podemos enviarte la contraseña para que puedas acceder a Mi Movistar y comprobar tu número de línea.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y correo electrónico.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillem.sole1
Recibido los datos solicitados, te informaremos en el momento de la solución.
Gracias, un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidFerMar
Te hemos regenerado la clave para que coincida con los 8 últimos números de la cuenta bancaria donde abonas la factura de Movistar. El usuario es tu NIF. Puedes acceder a tu área privada a través del siguiente enlace.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillem.sole1,
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
En base a la información que se me proporcionó, me dí de baja del servicio por telefono.
Sin embargo me siguen llegando facturas online.
Al no estar en el piso donde lo tenía contratado, no recuerdo el número de telefono fijo y no puedo acceder a las mismas.
¿Me podrían indicar porque sigo recibiendo facturas si causé baja?
¿Podrían remediar la situación?
Muchas Gracias,
Un saludo,
Guillem
Hola @guillem.sole1
Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que consultemos el trámite de la baja de contrato.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillem.sole1
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillem.sole1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillem.sole1
Respecto a las facturas emitidas, indicarte que la factura de fecha 25/10 corresponde a la no devolución de los equipos, la factura de 25/09 corresponde a la permanencia del contrato, aún pendiente de finalizar , las facturas anteriores corresponden a las mensualidades.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias Toñi.
Una pregunta, cuando termina la permanencia?
Otra consulta.
¿Me podrías ayudar a recuperar la contraseña de la cuenta?
He contratado en el piso compartido con mi pareja Telefonia Fija + Internet, pero al no recordar la contraseña no puedo acceder a la cuenta (me indican que me llamaran al fijo pero no tengo aparato como tal).
Las otras vias, a traves del movil, me llevan solo a lo que tengo contratado con mi numero de movil.
Muchas Gracias una vez mas,
Un saludo,
Hola @guillem.sole1,
En primer lugar, te confirmamos que no tienes permanencia.
En cuanto a la contraseña de acceso a Mi Movistar, si quieres, podemos dar de alta el correo electrónico que nos indiques y podrás obtener la contraseña a través de email, puedes enviarnos el correo electrónico por mensaje privado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillem.sole1,
Seguimos a la espera que nos confirmes el correo electrónico si deseas obtener la contraseña a través de email.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillem.sole1
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillem.sole1,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillem.sole1,
Te confirmamos que hemos dado de alta el correo electrónico que nos indicas. Ya puedes acceder a obtener la nueva contraseña y te aparecerá la opción de email. Quedamos a la espera que nos confirmes si has podido obtenerla.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Al consultar las facturas solo me aparecen las de la linea contratada anteriormente.
Me debería de aparecer la de Octubre. Puede ser que no aparezca ya que estaba a nombre de mi pareja y lo cambiamos hace dos semanas a mi nombre?
Muchas Gracias,
Un saludo,
Guillem
Hola @guillem.sole1,
Hemos revisado que aún no está tramitado el cambio de titularidad.
¿Nos puedes confirmar los datos del titular ( tu pareja) y los servicios que se han subrogado a tu nombre?
Puedes enviarnos los datos por privado pulsando aquí.
Vamos a consultarlo para poder agilizar la gestión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillem.sole1
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @guillem.sole1,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram