Dar de baja PAQUETE MOTOR

junocru
Yo probé el VDSL
Dar de baja PAQUETE MOTOR
Hola. A ver si por aqui me lo podéis solucionar, porque vaya desastre de gestiones. El 18.11.18 sobre
Mensaje 1 de 39
2.861 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@junocru intentamos que sea cuanto antes. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
822 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
Buenas. Otra semana igual. Como seguimos. Atinais?
Mensaje 27 de 39
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junocru,

Lo sentimos pero estamos intentando solucinarlo cuanto antes. 

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 39
796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junocru

 

Seguimos sin respuesta, te mantendremos informado cuando tengamos novedades.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
786 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
3 meses ya. Increíble en una compañía como esta.
Mensaje 30 de 39
784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junocru :

 

El pedido sigue pendiente, lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
780 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
Que cruz. Bueno, quiero reclamar la devolución del Paquete Motor de la factura FMPVACC0081692 (10 feb-9 mar). Y aún no he recibido la devolución del Paquete Motor de la factura FMPVABC0079576 (10 ene-9 feb). Por lo menos ya que no gano nada con este problemon, que no pierda. Saludos y a ver si puede ser de una vez la baja en las facturas.
Mensaje 32 de 39
772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@junocru la reclamación está ya pendiente, se hace de forma automática hasta que se solucione. En cuanto al importe a tu favor, hemos dado orden para que se haga la transferencia. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junocru

 

Estamos trabajando para intentar resolverlo, te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
747 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
Seguimos en la rotonda. Vosotros intentandolo 3 meses, 3. Y yo reclamando mis derechos. Una empresa de su nivel no tiene un informatico que lo resuelva? Por Dios. Perdonar que no me lo crea.
Mensaje 35 de 39
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junocru

Lo sentimos todo lo ocurrido.

Seguimos pendientes. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
732 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
Esmeralda, si yo os agradezco que lo sintais, (lleváis 3 meses sintiendolo y estando en ello) pero lo que quiero es que lo solucioneis. Con lo bien que facturais al segundo de darnos de alta, y los problemas que teneis para quitar de la factura las bajas. Que cosas. Botón de alta en factura, ok. El boton de baja no funciona? 3 meses Esmeralda, 3 meses ya.
Mensaje 37 de 39
726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junocru,

 

Lo hemos vuelto a reclamar solicitando la agilización.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junocru

 

Te confirmamos que el pedido de de baja del paquete Motor ya está completado.

 

Si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
694 Visitas