Buenos días,
Quisiera dar de baja el teléfono multiservicio (es decir: la cuota y el teléfono). Por lo que he leído una vez tramitada la baja, hay que devolver en 15 días el teléfono en una tienda Movistar. Me decís si os tengo que enviar un mensaje con mis datos y si estoy en lo cierto en cuanto a los pasos a seguir.
Un saludo.
Iñaki.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @austrohungaro
Efectivamente y a la espera de un moderador:
-Puedes dar de baja el servicio y si lo tuvieras desde antes de oct. del 2009 podrías quedartelo sin coste alguno.
-Si es posterior, puedes quedartelo por un coste de 10€ o una vez tramitada la baja depositarlo en tienda antes de 15 días naturales donde debes justificarte la entrega por si fuese necesaria alguna reclamación.
Hola, creo que si lo tengo desde antes de 2009, pero cómo lo puedo saber con seguridad.
Gracias por responder tan rápido.
Iñaki.
Pues llamando al 1004 o simplemente, esperamos a un moderador y se comprueba si puedes quedartelo sin coste.
Pues nada, esperaremos a un moderador para aclarar el asunto.
Mil gracias por las respuestas.
Salud!!!
Iñaki.
Hola @austrohungaro
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @austrohungaro,
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos, AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @austrohungaro
La información que te da @Andres es correcta como siempre (gracias por tu respuesta )
En nuestros sistemas consta como fecha de alta del terminal 15/04/2013 por lo que si lo damos de baja y no lo entregas se te facturaría en la próxima factura.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
En ese caso dadme de baja y facturarme el teléfono (entiendo que el importe son 10 € y pasaría a ser de mi propiedad).
Me confirmáis si podéis darme de baja desde aquí o tengo que solicitarla por otros medios.
Me decís con lo que sea.
Saludos.
Iñaki.
Hola @austrohungaro
Te hemos realizado pedido para baja del alquiler del terminal. Como indicas que deseas quedarte el terminal en propiedad en la siguiente factura vendra un unico cargo de 10 Euros por el mismo. Te mandamos privado con el número de pedido.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo aclarado. Muchas gracias por el trámite. Como siempre un placer.
Saludos!!!
Iñaki.
Hola @austrohungaro
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram