Dar de baja Telefono Multiservicio

austrohungaro
Yo probé el VDSL
Dar de baja Telefono Multiservicio

Buenos días,

 

Quisiera dar de baja el teléfono multiservicio (es decir: la cuota y el teléfono). Por lo que he leído una vez tramitada la baja, hay que devolver en 15 días el teléfono en una tienda Movistar. Me decís si os tengo que enviar un mensaje con mis datos y si estoy en lo cierto en cuanto a los pasos a seguir.

Un saludo.

Iñaki.

 

Mensaje 1 de 13
801 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @austrohungaro

 

Efectivamente y a la espera de un moderador:

 

-Puedes dar de baja el servicio y si lo tuvieras desde antes de oct. del 2009 podrías quedartelo sin coste alguno.

 

-Si es posterior, puedes quedartelo por un coste de 10€ o una vez tramitada la baja depositarlo en tienda antes de 15 días naturales donde debes justificarte la entrega por si fuese necesaria alguna reclamación.

 

 

Mensaje 2 de 13
796 Visitas
austrohungaro
Yo probé el VDSL

Hola, creo que si lo tengo desde antes de 2009, pero cómo lo puedo saber con seguridad.

Gracias por responder tan rápido.

Iñaki.

Mensaje 3 de 13
790 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues llamando al 1004 o simplemente, esperamos a un moderador y se comprueba si puedes quedartelo sin coste.

Mensaje 4 de 13
781 Visitas
austrohungaro
Yo probé el VDSL

Pues nada, esperaremos a un moderador para aclarar el asunto.

Mil gracias por las respuestas.

Salud!!!

Iñaki.

 

Mensaje 5 de 13
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @austrohungaro

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @austrohungaro,

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Saludos, AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
728 Visitas
austrohungaro
Yo probé el VDSL

Gracias. 

 

Iñaki.

 

Mensaje 8 de 13
717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @austrohungaro

 

La información que te da @Andres es correcta como siempre (gracias por tu respuesta Emoticono muy feliz )

 

En nuestros sistemas consta como fecha de alta del terminal 15/04/2013 por lo que si lo damos de baja y no lo entregas se te facturaría en la próxima factura.

 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
710 Visitas
austrohungaro
Yo probé el VDSL

Hola,

En ese caso dadme de baja y facturarme el teléfono (entiendo que el importe son 10 € y pasaría a ser de mi propiedad).

 

Me confirmáis si podéis darme de baja desde aquí o tengo que solicitarla por otros medios.

 

Me decís con lo que sea.

 

Saludos.

 

Iñaki.

 

Mensaje 10 de 13
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @austrohungaro

 

Te hemos realizado pedido para baja del alquiler del terminal. Como indicas que deseas quedarte el terminal en propiedad en la siguiente factura vendra un unico cargo de 10 Euros por el mismo. Te mandamos privado con el número de pedido.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
692 Visitas
austrohungaro
Yo probé el VDSL

Todo aclarado. Muchas gracias por el trámite.  Como siempre un placer.

 

Saludos!!!

 

Iñaki.

 

Mensaje 12 de 13
685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @austrohungaro

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
662 Visitas