Foro

juanmalr21
Más integrado que la RDSI
03-04-2019
Resuelto

Dar de baja dos decodificadores de Canal Plus

Buenos días.

Tengo en casa 4 decodificadores de Canal Plus. 2 en la planta baja y dos en la planta alta.

Hace tres semanas me instalaron en la planta baja la fibra óptica y los decodificadores de Movistar+ en dos habitaciones en las que ya tenía el Canal Plus.

¿Cómo doy de baja esos dos decodificadores de Canal Plus que ya no uso?

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

• Hola juanmalr21

Para realizar la gestión necesitamos que nos facilites por privado los números de tarjeta de los descodificadores, para que podamos identificarlos y realizar correctamente la gestión.

Saludos. Toñi

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    juanmalr21
    10-04-2019

Muchas gracias. Espero que me llamen cuanto antes. Saludos.

Comercial_movistar
    Moderator
    08-04-2019

Hola juanmalr21, desde la Comunidad Movistar, nos encantaría poder ayudarte a gestionar la baja que nos solicitas pero de forma online no nos he posible gestionarla al ser necesaria una grabación de voz y es por ello que se ha remitido a solicitarla a través de atención al cliente.

Estaremos encantados de ayudarte siempre que nos sea posible. 🙂

Saludos

Raquel

juanmalr21
    07-04-2019

Parece que no me han solucionado el problema. Me da la impresión de que aún seguimos en el siglo XX.

Gracias de todas formas.

Comercial_movistar
    Moderator
    07-04-2019

Hola juanmalr21

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado, comprobamos que el contrato de televisión por satélite aún está activo.

Para solicitar la baja debes contactar, por favor, con el teléfono 900 11 00 10 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 ya que no tramitamos la baja online.

Un saludo

Marcela

juanmalr21
    03-04-2019

¿A qué email le envío el mensaje por privado?

• Hola juanmalr21

Para realizar la gestión necesitamos que nos facilites por privado los números de tarjeta de los descodificadores, para que podamos identificarlos y realizar correctamente la gestión.

Saludos. Toñi