Por lo que veo ya no es posible dar de baja un paquete ni desde el Decodificador, ni desde la App ni desde la Web, en ninguna de ellas aparece ya la opción cancelar subscripción.
¿Estoy en lo cierto o estoy haciendo algo mal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Don Fidel
Efectivamente, a día de hoy sólo se puede gestionar la baja a través de cualquiera de nuestros canales de atención comercial. Nos gustaría conocer más detalles a cerca de porque quieres prescindir de esos contenidos. Nosotros podemos hacer el trámite, si lo deseas. Para ello, debes enviarnos un privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, el número de la línea activa con Movistar.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Don Fidel
Hemos gestionado la baja del paquete Motor, tal y como nos has solicitado. Esperamos que la nueva incorporación de los canales de La BBC que se van a realizar el día 14 sean de tu agrado y puedas disfrutar del servicio contratado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Don Fidel
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram