Hola,
Estaria interesado en darme de baja de:
Al no utilizar estos servicios desde hace muchos años no veo el sentido de siguir con ellos.
He estado buscando la forma de hacerlo desde la plataforma movistar pero no he encontrado la forma de hacerlo.
¿Me podriais ayudar a darlos de baja.?
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Jordi López
Hola @Jordi López y bienvenido a la Comunidad :).
Para poder dar de baja los servicios que nos indicas, puedes rellenar un formulario de baja desde Mi Movistar, seleccionando la opción "Gestiones", a continuación "Líneas" (seleccionas la línea fija) y por último "Solicitud de Baja de Servicios". O bien, si lo prefieres, puedes enviarnos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, he rellenado el formulario, estoy a la espera a que procedan a realizar la baja.
Saludos.
Jordi López
Hola @Jordi López
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jordi López
Te confirmamos que hemos tramitado la baja de los servicios que nos solicitaste.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, en el recibo que ha llegado hoy, siguen apareciendo estos conceptos y los cargos de ellos.
"llamada a tres, desvío incondicional de llamada FTTH i serv. mantenimiento integral"
No parece que sesten dados de baja.
Podrían verificarlo.
Gracias.
Saludos.
Jordi López
Hola @Jordi López
Hemos comprobado que el servicio de mantenimiento integral no fue dado de baja en el momento que lo solicitaste, por lo que hemos procedido a anularlo y hemos gestionado una reclamación para la devolución del importe.; El servicio de llamada a tres y el desvío incondicional si fueron tramitados correctamente por lo que en la factura de Abril puedes observar que se cobra hasta el día que gestionaste la baja.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram