Dar de baja paqute series

cfcbgb
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja paqute series

Buenas tardes,

Ya que desgraciadamente han subido los precios del paquete movistar familiar gradualmente por al final más de 18€ en los ultimos 22 meses - dejandome con una factura mensual de 74,10€ para el paquete más básico y con fútbol, sin cine, etc. cuando antes pagaba 69,10€ para el paquete básico + fútbol + paquete premium + cine + series  + series xtra + deportes - quiero dar de baja la única opción que me queda para dar de baja (trás ya dar de baja todo el resto menos el fútbol), que es el paquete series.

Lamentablemente no puedo dar de baja yo el paquete series ni desde el iplus, ni desde la web (área cliente para clientes satélite). Desde el área cliente se me permite contratar cualquier opción adicional, pero dar de baja una opcion ya contrada no es posible. Como cliente de TV satelite me siento absolutamente abandonado y extorcionado por la compañia y no: no quiero ningún paquete combinando entre linea movil, fijo, internet, ni con fibra, ni sin fibra - simplemente quisiera seguir disfrutando de la televisión (satélite), sin aumentos de precio de 25% en menos de dos años para menos contenido.

Asi que quiero pedir a uno de los moderadores la gestion de la baja del paquete de series.

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 4
509 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @cfcbgb,

Indicarte que sólo podemos eliminar el canal Movistar Series ya que el Series Xtra se incluye en el paquete. Envíanos por privado el NIF del titular.

Un saludo, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
392 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @cfcbgb

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
331 Visitas
Comercial-movistar

Hola @cfcbgb,

He gestionado la baja de la opción de series de tu contrato de televisión por satélite.

Un saludo.

Alberto.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas