Dar de baja tarifa plana 1000

miarma
Yo probé el VDSL
Dar de baja tarifa plana 1000

Buenos días. Estoy intentando dar de baja la tarifa plana de un telefono Fijo. Lo he intentando a través del 1004 pero no ha habido manera. En el area de cliente no veo la opción.

 

Me podeis ayudar por favor? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
543 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miarma

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos la tarifa de fijo que quieres solicitar


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
531 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

Buenos días Tere.

 

Acabo de enviar los datos!

 

Gracias, esperando vuestras gestiones, y reconfirmación un saludo.

Mensaje 3 de 10
528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miarma

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miarma

 

Hemos comprobado que en el día de ayer 09/06, se gestionó la baja del la Tarifa Plana 1000.

 

Saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
507 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Y cuando se hará efectivo. La sigo viendo en el área de clientes.

 

 

Mensaje 6 de 10
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miarma

 

Desde el día de ayer es efectiva la baja, en la aplicación tarda un poco en actualizar, pero te confirmamos que ya no consta en tu contratación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miarma

 

¿Has comprobado si te aparece ya la información actualizada de tu contrato en tu Área privada?.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
470 Visitas
miarma
Yo probé el VDSL

Hola Teresa buenas tardes.

 

Lo sigo viendo en el área de cliente, no esta actualizado.

 

Esta bien dado de baja y le cobrarán solo la parte proporcional correctamente no?

 

Gracias, un saludo 

Mensaje 9 de 10
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miarma

 

En relación a tu consulta si accedes a través de la app Mi Movistar, prueba a desinstalar y volver a instalar la app, algunas acciones pueden tardar en actualizarse en la misma.

 

Por otro lado, si efectivamente, se facturara solo la parte proporcional del producto Tarifa Plana 1000, hasta la fecha de la baja del mismo.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
457 Visitas