Dar señal wifi a toda la casa

James1
Mi vida cambió con el ADSL
Dar señal wifi a toda la casa

Buenas tardes,

Tengo contratado el producto: Fusión de 300 megas, y resulta que la señal wifi no llega plenamente a todos los lugares de la casa, por eso he pensado en conectar dos routers y así dar señal a toda la casa.

Les agradecería me facilitasen los pasos a seguir como el precio de dicha instalación.

Muchas gracias

JFM

Mensaje 1 de 13
1.745 Visitas
12 RESPUESTAS 12
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Primero intentaria seguir unis consejos basicos para intentar mejorar la señal,como situar el router en la zona mas alta posible dentro de la zona en la que este actualmente(no situarlo debajo de la tv ni en una mesa baja por ejemplo);alejarlo lo maximo posible de dispositivos electricos que puedan distorsionar la señal wifi o cambiar el canal del wifi a traves del 1002 a uno que este menos saturado.
Si aun asi no mejora la señal,probaria con un amplifocador de señal wifi antes de meterme en un segundo router,ya que sera mas barato y quizas de esa forma soluciones el problema.
Si aun asi no obtienes el resultado que buscas,un servicio de segundo router como tal no habria,de manera que deberias adquirir por tu cuenta uno neutro y estableces de esta manera una segunda red wifi a traves de un plc,aunque yo esta opcion la bajaria como ultima opcion.
Saludos!
Mensaje 2 de 13
1.691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @James1

 

En este enlace tienes toda la oferta detallada del Amplificador Smart WiFi para mejorar la wifi de tu domicilio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.646 Visitas
James1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Pilar,

Me gustaría darte las gracias en primer lugar por la respuesta tan rápida pero una vez he visto tu respuesta y ya que soy algo profano en esto te agradecería me comentases si se puede comprar en una de vuestras tiendas de Madrid o a través del 1004.

Por último, consultarte si el Amplificador Smart WiFi que me comentas se conecta a través del cable Ethernet CAT.6 y su instalación – sincronización es sencilla.

Muchas gracias


@Comercial.Global-movistarescribió:

Hola @James1

 

En este enlace tienes toda la oferta detallada del Amplificador Smart WiFi para mejorar la wifi de tu domicilio.

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 4 de 13
1.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @James1 :

 

El cable de red es normal, admite varias especificaciones.

La tarjeta de red es Gigabit, por lo que si, puedes poner un CAT6.

 

En cuanto a la venta, si, puedes acudir a tienda a comprarlo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.624 Visitas
James1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Muchas gracias por tu contestación.

Por último, consultarte si conecto un cable Ethernet desde el router hasta la habitación deseada y en esta conecto el Amplificador comentado tendré la señal deseada.

Un saludo

Mensaje 6 de 13
1.620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @James1 :

 

Si, en principio, puedes configurar el adaptador como punto de acceso.

Así conectado por cable, como comentas, te da señal a las habitaciones cercanas.

 

De hecho si es posible es incluso la que mejor rendimiento te daría y la más aconsejable.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.611 Visitas
James1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Miguel,

Muchas gracias por tu contestación, me pondré en contacto con vuestros comerciales para solicitar que me envíen el Amplificador Smart WiFi.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Jaime

Mensaje 8 de 13
1.608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @James1 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.584 Visitas
James1
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona Miguel,

Ya he tramitado el pedido por Internet , pero el Amplificador Smart WiFi que había visto a través de vuestra página web era uno redondo de color blanco que tiene la parte superior en negro y unos agujeros y el que me sale en el pedido es uno rectangular , alargado /t5/image/serverpage/image-id/131504i2A80341B907BFE92?v=1.0

 Esta agotado el modelo redondo – pequeño y ahora tenéis este modelo.

Cumple las mismas funciones que el redondo

Muchas gracias por todo

Un saludo

Mensaje 10 de 13
1.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @James1

 

Si efectivamente te aparece en el pedido, el que hay en stock en ese momento, todos los equipamientos, tienes unas características similares. En concreto las del que se te va a enviar son estas:


Adaptador Videobridge WIFI+ Dual de MITRASTAR, modelo HGW-500BNA-QCv2 con la versión de firmware 1.00(WNU.0)b15.

Clase de Equipo: VIDEOBRIDGE DUAL (2,4 y 5 GHz).

 

Datos identificativos del equipo:
 

Modelo: HGW-500BNA-QC v2
Tipo de equipo: Videobridge WIFI+ Dual
Fabricante: Mitrastar
Versión Hardware: 1.0
Chipset CPU: QT3860
Chipset WiFi 2,4GHz RTL8192EE
Versión Driver WiFi 2,4GHz realtek_8192_v3.2
Chipset WiFi 5GHz QT2518
Versión Driver WiFi 5GHz acR2.4.4
Versión Firmware: 1.00(WNU.0)b15
Fuente de Alimentación: DVE DSA-12G-12 FEU 120120

 

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.557 Visitas
James1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Muchas gracias por tu contestación, pero tengo una última pregunta:

El Amplificador Smart Wifi que he comprado funciona con el Router Mitrastar HGW-2501GN-R2 que tengo en casa o está pensado para el nuevo Router Smart Wifi.

Imagino que funcionara para estos dos Router

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 13
1.546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @James1

 

Te sirve para los dos equipamientos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.539 Visitas