Buenos días.
Me parece vergonzoso que desde el 26-02-2020 que solicite el alta nueva estemos a 24-04-2020 y que siga esperando a que me realicen la instalación.
Me parece muy bien que la primera vez la CTO este saturada pero me parece muy poco serio que ese tema ya se solucione y que este llamando de 2 a 3 veces al día al 1004 para que me manden un técnico para que me realicen la instalación y que la persona que atiende mi petición me tome por tonto dándome la razón diciéndome de que me llamaran al día siguiente para realizar la instalación y nadie me llama.
Me parece muy poco profesional y serio que una empresa como Movistar trate así a un CLIENTE
Hola @SamuelDiezFrutos
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Lamento las molestias ocasionadas.
Necesitamos revisar tu cuenta. Para ello envíanos por privado (¿Cómo envío un privado?) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto @SamuelDiezFrutos
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SamuelDiezFrutos
Se han realizado gestiones para reclamar la instalación, desde la comunidad estamos siguiendo tu caso. Estamos a la espera de que el técnico se ponga en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SamuelDiezFrutos
Hemos comprobado que ya tienes instalada la fibra, ¿funciona todo correctamente?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Desde que me lo pusieron el jueves pasado esta funcionando todo correctamente
Hola @SamuelDiezFrutos,
Te agradecemos que nos hayas confirmado que todo está solucionado y ya tienes instalada la fibra en tu domicilio.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram