Foro

texe
Mi vida cambió con el ADSL
30-01-2018

Deco Movistar me ha roto la tele

Hace poco he instaldo Movistar+, un técnico ha venido a casa y ha puesto el decodificador en mi tv 4k nueva.(apenas 6 meses y que jamás dio el más mínimo problema) Al instante de poner el deco. han aparecido unas barras de luz muy molestas en la imagen. He llamado al 1002 y una chica muy perdida, me hacía las mismas preguntas 5 veces, me ha dicho que es un problema de la tv, que me busque la vida dicho pronto y mal, y eso que el decodificador presenta otros problemas, además de romper una tele nueva claro, no funciona en ningún otro puerto hd, solo en el instalado por el técnico. Pero una tal Arancha del 1002 que me cuelga sin siquiera hacer la encuesta, muestra de las ganas que tenía de dar importancia a mi problema, me dice que no sabe por qué pasa eso, que si se rompe la tele aunque la haya roto Movistar no es su problema, que lleve yo la tele a arreglar o compre otra nueva y claro que siga pagando a Movistar a pesar del destrozo causado y dejarme un deco. defectuoso, porque Movistar no va a hacer nada por solucionarlo.(esas son palabras mias resumiendo su gestión claro está).Muy bonito, les dejo entrar en mi casa, manipular mis equipos, los estropean y luego se lavan las manos. Muy contento con la att. al cliente la verdad y digo la Att. al cliente, ya que en principio el técnico no hizo nada incorrecto, el problema vino dado por el decodificador y la falta de interes posterior en satisfacer al cliente, en solucionar un problema que ha generado Movistar pero me toca pagar a mi; el cliente..Bravo!

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión