Deco iplus 4K

Deco iplus 4K

Hola, actualmente tengo la tv por adsl radio ouesto que en mi domicilio no existe otra posibilidad. 

Para ver al tv decentemente tengo el desco del iplus, que me da calidad HD.

Mi pregunta es, ¿existe algún descodificador de iplus que tenga salida de vídeo en 4K?

Estoy interesado en contratar netflix, pero quiero verlo en 4K.

O, ¿es posible un descodificador movistar 4k con mi conexión actual?

Gracias

Mensaje 1 de 3
418 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Deco iplus 4K

Buenas noches, @JoséCarlosValbuena

Te avanzo la respuesta.

Para ese tipo de instalación (la que permite la Cobertura de Movistar para tu dirección) no hay alternativas posibles o razonables.

• Los iPlus tienen compatibilidad hasta la calidad HD. No hay desco, compatible con TV por Satélite con Calidad de imagen 4K . (En Francia y Alemania disponen de otros desco compatibles con 4K...porque en esos países disponen de mucho menos despliegue y cobertura por Fibra que nuestro País)  Los únicos desco UHD disponibles continúan siendo los reservados para los Servicio de TV por IPTV (Fibra Óptica / ADSL)

"El Descodificador UHD no es compatible con TV por satélite.

Adquirir el descodificador UHD es posible cuando el acceso al servicio de televisión Movistar+ es a través de cobre o Fibra, pero recuerda que sólo podrás ver contenidos en calidad 4K a través de Fibra óptica"

Además y partiendo de esa primera dificultad, insalvable a fecha de hoy,...

¿Puedo contratar Netflix si tengo Movistar+ con tecnología Satélite?

No. La oferta de Fusión con Netflix no está disponible para clientes con acceso de TV Satélite. Por ello, ni Fusión Satélite ni Fusión Radio pueden contratar esta oferta.

Y para visionar Netflix, directamente desde su propia App, la limitación de velocidad de tu actual conexión -razón de esa instalación Fusión Radio-, entiendo que tampoco lo permitiría. 

Recomendamos una velocidad de conexión a Internet de al menos 25 megabits por segundo para ver títulos en Ultra HD (4K)

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
397 Visitas
Re: Deco iplus 4K

Hola @JoséCarlosValbu

Vemos que ya te ha informado correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación).

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
394 Visitas