Decodificador nuevo Movistar+

jjferpa
Yo probé el VDSL
Decodificador nuevo Movistar+

Muy buenas,

 

soy cliente de Digital+ y de Movistar Fusión y me estoy planteando contratar el paquete Premium de Movistar+.

 

Mi principal duda es si puedo seguir con el sistema por satélite ya que estoy contento con el iPlus.

 

Si no es posible, me gustaría saber que descodificador me pondrían y si podría funcionar conectado al router con un PLC de 50Mbs. No tengo el router cerca de la TV y no quiero ponerlo cerca ya que me obligaría desmontar el mueble.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
632 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjferpa,

te muevo este hilo a un foro comercial. En cuanto al desco (el técnico, en el momento de la instalación,  te instala uno de los que disponga, no se puede elegir). Podría funcionar con PLC,s pero Movistar no lo aconseja, el técnico te ofrecería alguna otra solución.

saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @jjferpa!!

 

Si tienes cobertura de fibra, durante la instalación se sustituye el satélite de CANAL+ por un nuevo descodificador. En este post dispones de más información sobre la nueva oferta.

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
430 Visitas
jjferpa
Yo probé el VDSL

Gracias, si que tengo fibra de hecho van a pasarme a 300 mb. El problema es que no tengo cerca la toma de teléfono.

 

Lo veré con el técnico a ver qué hacemos.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jjferpa!!

 

Pues para lo que necesites seguiremos a tu disposición. Con tu permiso procedemos a cerrar este hilo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
372 Visitas