Hola, por más que llamo para desactivar el DESVÍO DE LLAMADAS y la LLAMADA A TRES, no me lo desactivan y me lo siguen cobrando, ¿me lo podéis desactivar desde aquí?
Gracias
Buenos días, @javy97;
Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miro que puede estar pasando.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo, no hay manera de que lo den de baja... estaba por dejarlo por imposible.. pero acabo de registrarme aqui en el foro, si algun moderador me lo puede mirar tambien a mi le estaria agradecido.
Saludos.
Hola yo queria dar de baja estas 4 cosas ya que me cobran mas de 10 euros por todas cuando yo no las he contratado ,cuando estaba en el trio no me lo cobraban:
Serv. Mantenimiento Integral
Antivirus PC
Llamada a tres
Desvío inmediato llamadas
Hola diegocr y Xeni93;
Si me facilitais por privado los datos (dni y/o teléfono), lo gestiono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carlota,
Ya estuvimos hablando por privado, perdona que no te contestara al ultimo mensaje...
El caso es que si para dar de baja el desvio de llamadas hay que prescindir del Servicio de Mantenimiento pues entonces casi que prefiero dejar todo como esta, por si las moscas...*
(* los cables de telefono que pasan por la fachada estan medio sueltos y parece que cualquier noche se los va a llevar una rafaga de viento, cosa que al vecino de arriba ya le ha pasao, estando sus cables en mi balcon xD)
Saludos.
Hola diegocr;
Bueno, púes lo del devio lo dejamos.
Respecto a la incidencia de los cables, la traslado.
Te amplío por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo tuyo ya esta, xeni93.
Te he enviado un privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Carlota, me pasa lo mismo. Podrias desacativarme tambien el desvio de llamadas y la llamada a tres?
Ahora te mando un MP con el telefono.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Ok, Marauder
Quedo a la espera.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te envie los datos por MP ayer día 13. No obstante te los he reenviado ahora mismo.
Gracias por tu tiempo. Carlota.
Editado 18-02-2013 18:30
Editado 18-02-2013 18:30
Gracias Carlota. Ya veo que se ha realizado la baja de estos servicios.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
A ti Marauder, por utilizar este servicio.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola! Buenas tardes !
He cambiado el tipo de contrato del fijo de mis suegros, han escogido el contrato basico hogar, pero les han añadido la llamada a tres y el desvio inmediato de llamadas sin contratarlo. Son personas que no lo van a utilizar. Me podria ayudar alguien para desactivar estas 2 cosas .Gracias. Un saludo.
Buenas tardes ceciguti:
Seguramente te han aplicado el servicio integral de mantenimiento, que incluye además de la reparación de la línea, la del terminal y 5 servicios de los cuales, tres son gratuitos y los dos a los que haces referencia no.
Si es lo que yo creo, para darlos de baja habría que dar de baja el mantenimiento integral con lo que sería importante que me indicases si desais mantener el terminal en alquiler o darlo también de baja.
No obstante, para confirmarlo y darte cumplida información, necesito que me envíes los datos (dni y/o teléfono) por mensaje privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ceciguti.
En cuanto pueda, le echo un vistazo y te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días ceciguti:
Ya he trasladado la gestión para que sea efectiva la baja de ambos servicios.
Te amplío por privado, .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas Gracias por tu ayuda!!
Ya te comento cuando lo compruebe.
Saludos
espero qua a tus suegros no se les averie la linea pore depede de lo que pase les meteran una factura de campeontao
Hola
Sería posible dar de baja los servicios:
- Desvio de llamada
- Llamada a tres
- Antivirus PC
- Alquiler del Domo
pero respetando:
- Servicio integral de mantenimiento
- Idemtificación de llamada
Gracias!
Hola raziel
Lo miramos. Hazme llegar los datos de la línea y del titular por privado, y lo comprobamos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos:
En mi caso tengo el desvío de llamadas mes tras mes para usarlo solo en dos semanas al año, y el identificador de llamadas.
Me comenta un compañero que él no paga el identificador, y que su teléfono identifica. ¿nos están cobrando sin necesidad?
¿Alguna alternativa a mi tema del desvío?
Agradeceré vuestros comentarios.
Un saludo,
Hola rrsoria1
El servicio identificador de llamadas no es un servicio gratuito y por tanto disponer de ese servicio en la línea supone una cuota mensual de 0,50€ /mes.
Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+