Desactivar servicio rechazo de llamadas anónimas!!!

Idtail
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar servicio rechazo de llamadas anónimas!!!

Hola buenas tardes,

 

a ver si puedo resolver esto por aquí porque llevo más de una hora en el 1004 y  nadie es capaz de darme una respuesta...

 

Hace más de un año contraté el servicio rechazo de llamdas anónimas, el cuál una vez contratado, para activarlo había que marcar *934#

 

Ahora deseo desactivar por unos días este servicio (no quiero darlo de baja ya que al volver a contratar te cobran otra vez 6 eurázos!) y se que para desactivarlo hay que marcar #934#

 

Pues bien, duscuelgo, escucho el tono y marco #934# y no hay manera que se desactive.. simplemente me salta el tono de comunicando pero el servicio sigue activado...

 

¿¿¿Cómo puedo desactivarlo??? La única solución que me dan es darme de baja y que lo vuelva a contratar cuando lo necesite y la verdad que me parece un robo que tenga que volver a pagar 6 € por volverlo a contratar a parte de los 2€ que nos clavan cada mes...

Mensaje 1 de 10
1.878 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Idtail
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor alguíen me podría ayudar?

 

Desde el 1004 no me dan solución, sólo que me de de baja...

Mensaje 2 de 10
1.847 Visitas
Idtail
Mi vida cambió con el ADSL

Y en cima te cobran 6€ sólo por contratarlo...

 

A mi me pasó algo parecido pero con llamadas anónimas, no paraban de molestarnos y tuvimos que contratarlo, 6€ más 2€ cada mes...

 

Ahora queremos desactivarlo por un tiempo, que se hace pulsando #934# pero no hay manera, no podemos hacerlo desde el teléfono de casa y desde movistar no nos lo hacen, nos dicen que ellos solo pueden darlo de baja y si queremos volverlo a poner tendremos que volver a contratar con lo que nos volverían a cobrar 6€, vamos un robo!!!

 

Aquí hablo de ello http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Desactivar-servicio-rechazo-de-llamadas-...

 

LAMENTABLE MOVISTAR, CREO QUE LO HACEN APOSTA PARA HACERNOS PASAR POR CAJA A LA MÍNIMA!!!

 

Suerte compañero, si encuentro algo que te pueda servir te aviso...

Mensaje 3 de 10
1.847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Idtail,

 

Inténtalo con la secuencia # 934 * 0000 # y si ves que continúa igual envíame  un mensaje privado añadiendo el teléfono fijo y NIF para ver si podemos hacer algo para ayudarte.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.824 Visitas
Idtail
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas noches,

 

lo primero de todo muchas gracias por contestar, llevo todo el fin de semana con esto y no me daban solución.

 

Y ahora si, con la secuancia que me has dado he consguido desactivarlo. Para consultar he marcado *#934# y ya me dice que tengo el servicio desactivado. Pero ahora como podría volverlo a activar? porque con la secuencia que me dieron cuando lo contraté *934# no me funciona, podrías decirme alguna otra manera?

 

Y otra cosa, cuando me estaban intentando solucionar este problema a través del 1004 me reiniciaron la línea en la central, y desde entonces no me funciona el servicio de identificación de llamadas (ya lo tenía contratado de hace años) me podrías decir como activarlo? o si me lo podrías hacer desde ahí... te daré los datos que necesites...

 

Un saludo y de nuevo mil gracias!

Mensaje 5 de 10
1.811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Idtail!

 

Me alegra ver que lo has solucionado con esa secuencia, podrás usar este servicio modificándolo cuando quieras con los siguientes comandos:

  • Activación: * 934 * 0000 #
  • Desactivación: # 934 * 0000 #
  • Interrogación: * # 934 #

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.772 Visitas
Idtail
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muchas gracias,

 

pero ahora sigo sin solucionar el problema del identificador de llamdas, desde el fin de semana que estuve con todo el lío en el 1004 me tocaron algo en la línea y ahora no me funciona el servicio de identificación de llamadas, por favor podrías mirarme a ver cúal es el problema? Te lo agradecería porque desde el 1004 y 1002 no hay manera...

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
1.754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Idtail

 

Cuando tengas un momento, envíanos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y así revisamos si tienes correctamente activado este servicio.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.742 Visitas
Idtail
Mi vida cambió con el ADSL

Al final mandaron un técnico y ya me lo han solucionado.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 10
1.728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Me alegro de que ya lo tengas solucionado Idtail, muchas gracias por avisarnos!

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.704 Visitas