Buenas noches.
Tengo contratado el paquete movistar + familiar y opciones " Estrenos, Partidazo, Series" con un descuento quedando al final 26.52 €.
Así ha sido, por lo menos en Mayo, Junio, Julio y Agosto.
Hoy 28 de AGOSTO, no he podido ver el "Partidazo", a pesar de habermelo cobrado (pantalla congelada diciendo lo que debo hacer para contratar la opción...¡toma ya! )
Lo mas gracioso es que veo la próxima factura preparada para Septiembre que sertá de 30.20 € y aparte de subirme la cuota ??, ha desaparecido la "opción partidazo", apareciendo en su lugar la opción "selección futbol" ?? además de pagar ahora 10 € cuando antes me cobraban por EL PARTIDAZO 7,85€.
Alguien de movistar + me puede explicar el porque de este cambio sin consultarme la subida y la desaparación de la opción EL PARTIDAZO?, así, por las buenas.
Quedo a la espera de sus noticias.
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ronian
Al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ronian
Los datos que tengo son de un contrato fusión sin tv, por favor confirmame tu nº de teléfono por privado para consultar...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ronian
He estado echando un vistazo y efectivamente tienes fusión contigo con 2 móviles y por otro lado Movistar+. No es que haya desaparecido el partidazo, es que se ha unificado al fútbol y ahora aparece como opción futbol que cuesta 0,50ctm más...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes
Que quiere decir que se ha unificado al futbol y ahora aparece como "opción futbol" ?
Vamos!, ¿que es lo que puedo ver?
y de 0.5 € de subida nada, antes pagaba 7.85 por el partidazo y ahora 10 € por la opción furbol que como he dicho antes, no se que es ni que canales ver.
Por favor, podeis aclararme esto?
Gracias y un saludo
Hola @Ronian
Ahora puedes ver partidazo y canal fútbol, en cuanto a la subida ahora pagas 10€ iva incluido y antes 7,85 + iva, 9,50€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Pilar.
Siento contradecirte pero sigo sin ver "el partidazo".
Según lo que tengo contratado y por lo que pago:
Canal 11: " M.Series" si lo veo
Canal 31: "M. Estrenos" si lo veo
Canal 45: " M. Futbol" (no se si es la opción futbol) se ve un poco y despues se corta
Canal 46: "M. Partidazo" , NO SE VE. Al poco de esperar sale en pantalla el anuncio de como contratarlo.
¡Vamos! estoy pagando por un servicio que no se me da.
Si hay dudas dime com enviarte una foto en el horario del partido para que veas, como yo, la pantalla en negro
¿me podeis dar una solución?
espero una respuesta
Gracias
Hola @Ronian
El 46 solo emite cuando hay partido, en cuanto a la incidencia paso tu hilo a tecnico para que echen un vistazo...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ronian
Se ha abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Ya sé que el canal 46 "el partidazo", solo emite cuando dan el partido
Aqui te mando la foto que hice cuando ya estaban emitiendo (20160910_202429 jpg.)
Hola @Ronian
Hemos vuelto a reiterar la incidencia con los compañeros de Satelite para que sea atendica por soporte técnico.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ronian
Han contactado contigo?.. Se ha resuelto la incidencia?.. por favor comentanos.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Pilar.
Me han llamado pero no estaba y no he podido hablar pero me han dejado un mensaje diciendome que han reactivado la tarjeta.
Mañana miercoles, que habrá partidazo, comprobaré si funciona y entonces os diré algo al respecto.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos cordiales
Hola @Ronian
Perfecto estamos pendiente...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ronian,
Has comprobado si ha funcionado el partidazo?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Maribel.
Efectivamente, ayer pude visualizar "el partidazo", por lo que doy por concluida mi reclamación, de forma satisfactoria.
Muchas gracias por vuestro interés y ayuda.
Un cordial saludo
Hola @Ronian,
Me alegra que se haya solucionado.
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es