Muy buenas, por lo que parece movistar filtra el trafico en el puerto 53 por medidas de seguridad. Hable con los compañeros, y me dijeron que tenia que contratar una ip estática para poder añadirla a la lista blanca en los servidores de movistar. Eso he hecho, pero desde entonces nadie ha podido ayudarme. Hoy me han mandado un técnico a casa para revisar la avería, y el problema es que no es una avería, y mucho menos que pueda resolverse visitando mi casa. A ver si algún compañero puede ayudarme y entiende que es lo que necesito.
Tengo un servidor dns y para su correcto funcionamiento necesito el puerto 53 tcp/udp abierto. Ya esta abierto en el router, pero movistar filtra este trafico a nivel de servidor por motivos de seguridad. Por eso contrate ip fija, para que la puedan añadir a la lista blanca en los servidores de movistar y poder recibir trafico.
Ojala alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ivanes82.
Comprobamos que ya se está tratando tu solicitud en el hilo Puerto 53 Bloqueado desde otras redes, te remitimos al mismo donde te seguirán informando y donde tu puedes seguir añadiendo todo lo que consideres.
Vamos a proceder a cerrar este hilo y te agradeceríamos, en futuras ocasiones, que no abras varios hilos por la misma causa .Así evitamos que haya duplicidad de hilos y garantizamos un correcto funcionamiento de la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es