Desbloqueo filtrado puerto 53

ivanes82
Yo probé el VDSL
Desbloqueo filtrado puerto 53

Muy buenas, por lo que parece movistar filtra el trafico en el puerto 53 por medidas de seguridad. Hable con los compañeros, y me dijeron que tenia que contratar una ip estática para poder añadirla a la lista blanca en los servidores de movistar. Eso he hecho, pero desde entonces nadie ha podido ayudarme. Hoy me han mandado un técnico a casa para revisar la avería, y el problema es que no es una avería, y mucho menos que pueda resolverse visitando mi casa. A ver si algún compañero puede ayudarme y entiende que es lo que necesito.

 

Tengo un servidor dns y para su correcto funcionamiento necesito el puerto 53 tcp/udp abierto. Ya esta abierto en el router, pero movistar filtra este trafico a nivel de servidor por motivos de seguridad. Por eso contrate ip fija, para que la puedan añadir a la lista blanca en los servidores de movistar y poder recibir trafico.

 

Ojala alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
579 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ivanes82
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿ningún técnico que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 3
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivanes82.

 

Comprobamos que ya se está tratando tu solicitud en el hilo Puerto 53 Bloqueado desde otras redes, te remitimos al mismo donde te seguirán informando y donde tu puedes seguir añadiendo todo lo que consideres.

 

Vamos a proceder a cerrar este hilo y te  agradeceríamos, en futuras ocasiones, que  no abras varios hilos por la misma causa .Así evitamos que haya duplicidad de hilos y garantizamos un correcto funcionamiento de la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
506 Visitas