Buenas tardes: me pongo en manos de la Comunidad porque ya no sé qué hacer.
El día 14 de noviembre me enviaron un mensaje al móvil de parte de Movistar diciéndome que me iban a cambiar el descodificador de la televisión de forma gratuita ( pego abajo el mensaje recibido).
Como yo no había solicitado nada llamé al 1004 donde 2 personas distintas me aseguraron que era un cambio gratuito, como decía el mensaje, de mi viejo descodificador por uno nuevo, pero no un 4K.
Como no me quedaba tranquilo, envié un mensaje a Atención al Cliente preguntando sobre el asunto y me respondieron que el descodificador era un 4K que costaba 50 euros sin instalación, y que sentían las molestias originadas por la información recibida. Me quedé muy sorprendido porque yo no había solicitado nada y, mucho menos, un descodificador de 50 euros.
Desde el viernes he intentado anular ese pedido que yo no he realizado pero desde Atención al Cliente en la web y desde el 1004 no han podido, al parecer, anularlo y hoy lo han traído a mi casa. No lo he aceptado pero ahora ya no sé si me lo van a cobrar finalmente o qué va a pasar.
Y, sobre todo, por qué Movistar me intenta endosar un descodificador que no he pedido, primero diciéndome que no tiene coste y luego diciéndome que cuesta 50 euros.
Un saludo,
CG.
@CG ha escrito:Buenas tardes: me pongo en manos de la Comunidad porque ya no sé qué hacer.
El día 14 de noviembre me enviaron un mensaje al móvil de parte de Movistar diciéndome que me iban a cambiar el descodificador de la televisión de forma gratuita ( pego abajo el mensaje recibido).
Como yo no había solicitado nada llamé al 1004 donde 2 personas distintas me aseguraron que era un cambio gratuito, como decía el mensaje, de mi viejo descodificador por uno nuevo, pero no un 4K.
Como no me quedaba tranquilo, envié un mensaje a Atención al Cliente preguntando sobre el asunto y me respondieron que el descodificador era un 4K que costaba 50 euros sin instalación, y que sentían las molestias originadas por la información recibida. Me quedé muy sorprendido porque yo no había solicitado nada y, mucho menos, un descodificador de 50 euros.
Desde el viernes he intentado anular ese pedido que yo no he realizado pero desde Atención al Cliente en la web y desde el 1004 no han podido, al parecer, anularlo y hoy lo han traído a mi casa. No lo he aceptado pero ahora ya no sé si me lo van a cobrar finalmente o qué va a pasar.
Y, sobre todo, por qué Movistar me intenta endosar un descodificador que no he pedido, primero diciéndome que no tiene coste y luego diciéndome que cuesta 50 euros.
Un saludo,
CG.
Hola @CG
El desco que te envían mediante el SMS es totalmente gratuito. Lo que pasa que los comerciales no están informados. Te lo aseguro que ya he visto varios casos en el foro.
Movistar está cambiando la plantilla de descos de todos los usuarios de forma gradual.
Ni te preocupes más por el tema.
Un saludo.
Hola, Marcos: gracias por tu opinión. Ojalá sea como dices, pero como me han informado de forma tan contradictoria en el 1004 y en los correos de Atención al Cliente...
Un saludo,
cg
@CG ha escrito:Hola, Marcos: gracias por tu opinión. Ojalá sea como dices, pero como me han informado de forma tan contradictoria en el 1004 y en los correos de Atención al Cliente...
Un saludo,
cg
Es así, está confirmado por un moderador de la comunidad. Telefónica ya lo anunció de forma oficial que va a ir actualizando gradualmente los descos de los clientes.
Hola @CG
Si nos facilitas tus datos por mensaje privado comprobamos si hay algún pedido del deco.
Un saludo
Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, Arancha: gracias por responder.
Acabo de comprobar que se ha anulado el pedido ya.
Un saludo,
CG
Buenos días @CG
Te agradecemos que nos lo indiques.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición .
Dándote las gracias por entrar en la Comunidad !!!
Un cordial saludo
Llani
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.