Descodificador wifi inalambrico antiguos clientes Movistar

serandriux
Yo probé el VDSL
Descodificador wifi inalambrico antiguos clientes Movistar

Lo gracioso del caso es que ha salido un descodificador inalambrico que solo funciona con wifi 5g, y los cielntes antiguos no teenmos derecho a adquirirlo ni pagando los 50€ que cobran adicionales para quien lo quiera, porque con los routers que tenemos no se puede conectar, yo en su dia lo solicite y me dijeron que tenia que pagar ademas los 110€ del router, porque la politica de la Compañia no contemplaba el cambio de router por ese motivo

 

Ahora que me explique alguien como se come eso

 

Salu2

Mensaje 1 de 6
919 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @serandriux

 

 

Como te han comentado, si estás interesado lo puedes adquirir abonando 110 euros. Dispones de información en este post de la Comunidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
888 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

Si pero si yo quiero el descodificador de tv inalambrico, no se porque tengo que pagar ademas de lso 50€ que custa nada mas, pues cualquier cliente de Movistar que se haya dado de alta en lo ultimos 4 o 5 meses no tiene que pagar nada mas, creo que la obligacion de su empresa es dotyar a todos los clientres con los mismos productos y yo quiero el desco inalambrico y no tengo culpa que el router que ustemedes me han instalado sea obsoleto, yo no quiero que me pongan ninguno otro en concreto, solo quiero que me instalen el descodificador wifi, pagando los 50€ adicionales,  por lo que tendran que proveerme de medios para que funcione, medios que si dan gratuitamente a otros clientes.

Entiendo que cobren un importe, el que sea, por mandar a un tecnico a instalar el otro router, que segun ustedes es lo que cobran y no cobran nada por el aparato, pues bien si yo quiero el descodificaro Wifi, pagando su coste, ustedes ya me tienen que mandar el tecnico a mi domicilio para instalarlo, asi que puede traer tambien el router compatible con este descodificador e instalarlo tambien, por lo que no me tendrian que cobrar nada, ya que swegun dicen no cobran nada por el aparato

Un saludo 

Mensaje 3 de 6
858 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @serandriux

 

El decodificador inalámbrico, permite su conexión cableada a tu router actual.

 

Puedes ver el artículo que hizo el compañero @zobex sobre el deco: Descodificador inalámbrico, disfruta de Movistar+ sin cables y en cualquier rincón

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 6
847 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

Si pero si quiero el inalambrico no es para conectarlo via cable, porque entonces no me gastaria los 50€ que cuesta y me quedaria con el que tengo, si quiero el nuevo es para no necesitar cable y poder ver la tv en cuanquier sitio de la casa 

Mensaje 5 de 6
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serandriux ,

 

 

Como te indica @banyosoto (te agradecemos tu aportación),  puedes conectar el descodificador por cable al router.

 

Pero para poder ver la televisión sin cables, si tienes un router anterior al HGU , es necesario que adquieras el dispositivo Movistar Base y el Descodificador inalámbrico , como te han informado.

 

 

Un saludo,

Vanessa.

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
791 Visitas