Hola,
al intentar activar el descuento para clientes Movistar en la página de NBA.com, me devuelve un mensaje saje que ya está utilizado, pero no es así.
hay manera de resetear la cuenta para poder activarlo?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cerebrolele
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la suscripción así como el correo con el que te diste de alta, para que podamos resetearlo.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @cerebrolele
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos reseteado el usuario. Recuerda borrar las cookies del navegador previamente y seguir las instrucciones del artículo Descuento suscripción NBA League Pass 23/24.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@cerebrolele, nos alegramos de que se haya solucionado correctamente. Gracias a ti, por participar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.