Buenas tardes,
Soy el titular de una línea de teléfonía fija movistar. Cada 2 meses recibo la factura, en la que se me aplica un descuento por estar en paro denominado "Descuento Programa Desempleados".
Quisiera saber si, en caso de que contratase el ADSL de movistar a 19,90 euros para siempre (Sevilla Capital), dicho descuento se me continuaría aplicando o si por el contrario desaparecería.
He preguntado en tiendas físicas de movistar y he llamado varias veces al 1004, y cada comercial me dice una cosa distinta.
Gracias.
Hola Milano.Rojo,
Te digo, valdría igual tener adsl que no para tener este programa, pero Movistar lo ha dado por finalizado y este mes esta desapareciendo de las facturas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta.
Yo recibo mi factura cada 2 meses, y en la última (recibida a primeros de Mayo) se me sigue aplicando este descuento.
¿Debo deducir por tu palabras que en la próxima (prevista para Julio) ya no me harán el descuento aunque siga sin empleo?
Editado 31-05-2012 19:20
Editado 31-05-2012 19:20
Hola Milano.Rojo
Te contesto yo, que Jesus está un poco liado.
Cuando llegue la próxima factura , es cuando vas a poder comprobarlo si ya han actuado sobre tú línea o no, pero te confirmo que el programa descuento para desempleados, ya ha finalizado.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es