Descuento Programas Desempleados compatible con ADSL ???

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
Descuento Programas Desempleados compatible con ADSL ???

Buenas tardes,

Soy el titular de una línea de teléfonía fija movistar. Cada 2 meses recibo la factura, en la que se me aplica un descuento por estar en paro denominado "Descuento Programa Desempleados".

Quisiera saber si, en caso de que contratase el ADSL de movistar a 19,90 euros para siempre (Sevilla Capital), dicho descuento se me continuaría aplicando o si por el contrario desaparecería.

He preguntado en tiendas físicas de movistar y he llamado varias veces al 1004, y cada comercial me dice una cosa distinta.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Milano.Rojo,

 

Te digo, valdría igual tener adsl que no para tener este programa, pero Movistar lo ha dado por finalizado y este mes esta desapareciendo de las facturas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.192 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Yo recibo mi factura cada 2 meses, y en la última (recibida a primeros de Mayo) se me sigue aplicando este descuento.

¿Debo deducir por tu palabras que en la próxima (prevista para Julio) ya no me harán el descuento aunque siga sin empleo?

Mensaje 3 de 4
1.152 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Milano.Rojo

 

Te contesto yo, que Jesus está un poco liado.Emoticono feliz

 

Cuando llegue la próxima factura , es cuando vas a poder comprobarlo si ya han actuado sobre tú línea o no, pero te confirmo que el programa descuento para desempleados, ya ha finalizado.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.123 Visitas