Desde cuando mi casa es un bar? para que me amenacen con cobrarme 275€?

BorjaCrespoIglesias
Yo probé el VDSL
Desde cuando mi casa es un bar? para que me amenacen con cobrarme 275€?

Mi historia es simplemovistar tv0002.jpg

 

 

Contraté fusión y con ella me vino la TV. Hoy me llega esta carta, donde dice claramente que llame al 1004. Allí me dicen que "alguien" se pasó por allí y vio que era un bar, de ahí que me envíen la carta. Yo le explico que es una vivienda, nada de local público .... espere hablo con mi jefe ..... Al rato, no podemos hacer nada, para el mes se le facturará eso. Pido explicaciones de si en la carta me pone que a través del 1004 puedo solucionarlo, por que me dice él que no es así ...... Le paso con bajas, fue su respuesta. INCREIBLE.

 

Total, que no saqué nada en claro después de tres cuartos de hora al teléfono. No hay manera de saber quien ha falseado un dato y menos de corregirlo. Vengo aquí a ver que es lo que puedo hacer, porque me temo que van a querer colarme esa cantidad, luego reclame y ya se lo devolveremos. No señores, al super pagas lo que compras y no pagas 275 € y ya vendrá a comer, no me quieran cobrar servicios que no ofrecen.

 

 

Me parece increible que una compañía la cague tan profundamente y que su atención al cliente sea tan inútil o no preparada. Lo dice bien claro la carta, llame al 1004, pues formen a la gente y solucionen sus cagadas, yo tengo que estar perdiendo el tiempo por sus cagadas. Llamar, preocuparme, volver a llamar, ser [....] y un largo etc de adjetivos.

Mensaje 1 de 10
6.896 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BorjaCrespoIglesias ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ha ocurrido.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
6.844 Visitas
BorjaCrespoIglesias
Yo probé el VDSL

Como tienes los mp desactivados, te respondo por aquí, a lo de mi cobro pendiente a movistar.

 

Ese cobro está pendiente porque en febrero de 2013 me tuvieron un mes sin línea, por culpa de movistar no mía. Luego reconocieron parte de la culpa y me abonaron un importe generando una factura rectificativa con el iva al 0%, cosa ilegal en España, ya que las facturas llevan todas iva, más todavía cuando es un abono de una factura que anteriormente si me cobraron el iva.

Llamé sin exagerar unas 10 veces para solucionar esa factura y luego intentar solucionar el mes sin línea. No me han arreglado la factura, yo mientras tanto no puedo pagar la factura pendiente, ya que es lo único que tengo para poder defenderme. Porque no solucionan los problemas, ya se abonará, usted pague .... pero nunca se abona y con el paso del tiempo se olvida.

Mientras no solucionen y me envíen la factura correcta no puedo abonar la deuda. Quedaron de llamarme y nunca me llamaron ni se pusieron en contacto por ningún otro medio. Pues quiero mi factura correcta con el iva correspondiente. Lo que me parece inaudito que por diversos medios, 1004, la web, les diga que es una factura errónea y nadie pueda solucionarla y enviarla correctamente y que en algunos casos me digan que es correcta (esto ya gravísimo). Es una factura ilegal, según la legislación vigente. Me niego a volver a llamar al 1004 y hablar con las paredes, perder entre hora y hora y media al teléfono realizando gestiones infinitas, esperando mientras consultan y nunca se solucione. Cuando deseen arreglarlo de verdad que me llame alguien con competencias para poder solucionar el tema, y yo inmediatamente pagaré la diferencia de la cuota que tengo pendiente. Así se lo he hecho saber de todas las veces que he llamado al 1004.

Mensaje 3 de 10
6.782 Visitas
JuanRamonMenguianoToscano
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me han enviado la misma carta, y la solucion por las vias que te mencionan fueron inutiles

pienso que lo que quieren es cobrar mas de la cuenta

Mensaje 4 de 10
6.730 Visitas
Diego7427
Más integrado que la RDSI
A mi me ha pasado lo mismo. Hoy he presentado una reclamación en consumo para ver si hay un arbitraje q acelere el caso. El lunes he conseguido saber q por lo visto fue un barrido de la sgae, así que he solicitado a movistar esa notificación de la sgae. Voy a presentar una denuncia en la agencia de protección de datos contra la sgae, por que por lo que parece la sgae de Galicia es la que ha hecho este barrido ya que todos los mensajes q veo son de esta zona.
Mensaje 5 de 10
6.621 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

bueno, me apunto a ese tema, dada circunstancia que no me dan ni contestacion y menos solucion....

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/subscricion-local-publico/m-p/2291106

 

lo que mas me cabrea, es que lo cambian por la cara, sin aviso, sin comprobaciones....asi que me cambian el servicio  CONTRATADO por otro SIN mi consentimiento.....

 

esto es legal???? no me lo creo....

Mensaje 6 de 10
6.576 Visitas
ireneam13
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situacion reclamando y reclamando pero nadie lo ssoluciona!!

Habéis conseguido solucionarlo???
Decidme como!!! pq me tienen harta ya de tanto perder el tiempo en llamadas y llamadas!!!

Mensaje 7 de 10
6.487 Visitas
Ebrozgz
Yo probé el VDSL

Alguna solución por aqui?

 

A mi me han pasado al FUSION TV MAS.. pero no me devuelven el dinero.

 

Tenemos que crear una Plataforma de Afectados por el Cambio a FUSION TV BAR ?

Mensaje 8 de 10
6.410 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

a mi tampoco me devuelven los 30 euros aprox cobrados de mas por SU culpa....llevo ya 3 meses reclamando y me dan largas y largas y largas...que asco...

Mensaje 9 de 10
6.396 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Por qué te cobraron los 30 €?

Mensaje 10 de 10
6.384 Visitas