Hola, en mi ciudad (pueblo más bien) están desplegando fibra desde 2018, y a fecha de hoy seguimos igual. Hay algunas viviendas a unos 200 metros que tienen contratados sus 500 megas hace 4 meses, y no ha avanzado más el despliegue.
No hay manera de conseguir información por ningún lado, a ver si aquí podéis arrojar algo de luz al asunto, porque ni por teléfono, ni hablando con los trabajadores, ni con @Movistar_ES se saca nada en claro.
La población es Moguer (Huelva) CP:21800, alguna de las calles sin servicio son la calle puerto, calle flores, calle de la alfarería....
Un saludo.
si me dieran un euro porq cada minuto que me hace perder cada operador para ofertarme fibra ya tenia para comprarme un iphone X.
llevan mucho con la canción de despliegue de la fibra pero apenas se ve movimiento para dar cobertura al municipio.
Segun las ultimas consultas no se tiene previsión a corto plazo al menos en los proximos meses.
lamentable
Hola @Unpacking
Para que podamos consultar la cobertura de Fibra en tu zona, necesitamos que nos pases por privado ( dni, teléfono de contacto y dirección completa de instalación, junto con el código postal, y la calle en la que estés interesado con el número de la finca)
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que os de mi dni y teléfono de contacto con la dirección? Cuando estoy preguntando por un despliegue general en una población.
Disculpadme pero los mensajes predefinidos no son la solución a todo. Vuelvo a repetir que estoy preguntando por un despliegue en una zona concreta. Moguer, en la provincia de Huelva, con el CP:21800.
No veo la necesidad de facilitar mis datos personales para que me contestéis algo de esta índole. Entiendo que se pidan cuando se habla de un domicilio concreto, pero no es el caso.
Hola @Unpacking
Si lo que deseas es poder realizar una consulta global, puedes hacerlo desde este enlace,
La solicitud de los datos, es para poder hacer una consulta si procede, al Departamento de Despliegue.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpad por mi tardanza, pero es que en mi correo aparecieron varios mensajes de otras personas que contestaron en este hilo y fueron redireccionadas a otras zonas del foro.
Por lo que me costó volver a encontrar este hilo (normal que luego salgan diciendo que si no contestan se da por solucionado), hay que tener en cuenta que en este lugar hay una gran afluencia de visitas y comentarios.
Utilicé ese link tan "útil", que jamás había visto y jamás habría sospechado que existiera antes de llegar a este foro (como pudiera ser que alguien llegara a este foro después de investigar).
Cortando con una ironía tan extrema, quisiera decir que me habéis sido de la misma utilidad que un ladrillo a Michael Phelps. Por lo que salí de mi casa y me fui directamente a hablar con el cablalero que llevaba el cable en su furgonetilla y lo meneaba por donde quería.
Por lo que ahora sé, que ese cable tan hermoso, está siendo instalado por el alcantarillado de "MOGUER" en la ciudad de "HUELVA".
Por dicho motivo se que mi zona está dentro del despliegue de fibra óptica (porque dicho despliegue podría haber sido detenido por varios motivos, como ya ocurrió en este mismo lugar hace años), y como dicho caballero estaba desplegando la fibra a unos 100 metros de mi hogar, me quedé satisfecho, ya que tuve algo de información (porque esto parece misión imposible). Uno viene a estos lugares por INFORMACIÓN, tal vez no la mayoría, pero si los suficientes para que se nos tenga en cuenta, así que a ver si levantamos la cabecita del libro de respuestas predefinidas.
Así que si tuviera que valorar vuestro "EL DESPLIEGUE NO ESTÁ PROGRAMADO EN TU ZONA", diría que sois un pedazo de mojón (jamás como insulto, sino como expresión española correspondiente a algo de mala calidad).
Un saludo y espero que este servicio mejore o se clausure, no hay necesidad de ir tirando el dinero.
Bueno, hace cosa de una semana que la zona de Los Puntales y alrededores en Moguer también está operativa (y cuando digo operativa digo que puedes llamar y contratar).
Por lo que tengo entendido ya debe estar al 95% cableado el pueblo, a excepción de alguna calle de casco antiguo que esté en disputa por los permisos.
Lo dejo caer, porque después de más de 1 semana.... aquí nadie dice nada ni avisa de nada a los clientes.
Un saludo.
Hola @Unpacking
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En el siguiente post dispones de la información para comprobar la disponibilidad de fibra en tu zona.
No obstante, si tienes alguna duda puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Unpacking,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram