Hola, hace un tiempo me comentasteis que mi urbanización( c\Luis de Hoyos Sáinz, 52, Moratalaz, Madrid) se había quedado sin fibra, aunque los alrededores ya la tienen. Me comentasteis que se estaba realizando un despliegue por huecos (o algo así) y me gustaría saber si hay noticias porque en mi urbanización no disponemos de internet la mayor parte del día(será el cableado antiguo o algo de eso).
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo.
Hola @crispi7
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @crispi7
Te informo que he comprobado la dirección que nos indicas en Madrid. Calle: Luis de Hoyos Sainz y se encuentra en fase I ."En Despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada.
Respecto a los cortes de servicio de Adsl , te envio el enlace para que puedas realizar tu mismo la incidencia técnica.
enlace.http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/soporte-tecnico/ ?utm_source=movistar-rrss_col-comunidad&utm_medium=soc&utm_campaign=generica-rrss_col&utm_content=rr...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En ese caso la pregunta que se me viene a la mente es: ¿Por qué vinieron a instalarla y se la instalaron a todas las comunidades de los alrededores? Por que estuvieron los técnicos y les estuve preguntando para saber cuándo nos iba a tocar.
Por otro lado es curioso saber que pregunté hace meses y me dijeron que en un mes la tendría instalada (fecha en la que se lo instalaron a los vecinos)