Devolución Movistar Home

Iripaul
Más integrado que la RDSI
Devolución Movistar Home
Buenas tardes. El dispositivo inalámbrico de mi Movistar Home no funcionaba correctamente por lo que tras llamar al 1004 me lo recogió su servicio de mensajería, pero no me han mandado otro ni me han devuelto el dinero. He llamado múltiples veces al 1004 y me han dicho cada vez una cosa distinta, la última es que lo reclame a través del chat, que es lo que estoy haciendo.
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iripaul

 

Te damos la Bienvenida  a la Comunidad.

 

Si  nos pasas tus datos en un mensaje privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) revisamos  y te comentamos.

 

Un saludo
Llani



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Iripaul

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible. 
 

Un saludo
Llani
 



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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iripaul

 


Hemos realizado una gestión para que nos informe a cerca del estado de tu pedido de envío de nuevo dispositivo y  la devolución de importes pendientes, te paso por privado el número de la gestión y te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 4 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Iripaul

 

Has marcado tu hilo como resuelto. ¿Ha quedado solucionada tu incidencia?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 6
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Iripaul
Más integrado que la RDSI
Sí. Gracias. Solucionado.
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