Devolucion de equipos

buenmir
Yo probé el VDSL
Devolucion de equipos

Hola,recientemente he hecho la portabilidad de la fibra,fijo y movil a O2,los cuales me indicaban que podia conservar el router que me instaló movistar,hoy me llega una carta que tengo que devolver los equipos que tengo.

Mi pregunta es,¿tengo que devolver sólo el descodificador,ya que en O2 me dicen que no tienen que instalar nada?.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
416 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @buenmir 

Efectivamente, lo único que tienes que devolver es el decodificador y el mando

No se te aplicará ningún cargo por el router, solo si en el futuro te das de baja de o2 tendrás que devolverlo a Movistar en un plazo máximo de 15 días en cualquier tienda

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @buenmir,

 

Efectivamente, como te ha indicado @DavidFerMar (gracias por la aportación), si has portado a O2, continúas con el mismo router y éste será entregado si en un futuro das de baja el servicio. Con respecto al descodificador de tv y el mando, sí que tienes que entregarlos en el plazo que te indican en la carta en cualquier tienda cercana de Movistar.

 

Para encontrar tu tienda más cercana puedes hacerlo a través del buscador de tiendas.

 

Un saludo

Mercedes

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
370 Visitas