Devolucion router titular linea

g4ya
Más integrado que la RDSI
Devolucion router titular linea

Buenas,

 

Tengo un problema para devolver un router de Movistar. Resulta que el mes pasado di de baja mi fusión Movistar por que estoy viviendo en otro pais y ya no uso la linea, entonces me dijeron que tenia que devolver el router en cualquier tienda Movistar ya que era de alquiler.

El caso es que como vivo en otro pais no puedo devolverlo yo personalmente, asi que le hice una autorizacion a mi madre y fue ella a devolverlo a la tienda, cuando la dicen que ella no puede devolverlo por que NO es la titular. La verdad es que son ganas molestar al cliente, por que evidentemente no me voy a coger un avion para devolver un router cuando un familiar mio puede hacerlo con una autorizacion.

 

Me podiais ayudar a resolver este problema? Solo quiero devolver el router y terminar mi relacion con esta compañia de forma pacifica Emoticono feliz y sin problemas, reclamaciones, etc..

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Carlos

Mensaje 1 de 3
497 Visitas
2 RESPUESTAS 2
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 3
462 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @g4ya ,

Tiene que ir tu madre con una copia de tu DNI para entregar el router.

Un saludoEmoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
431 Visitas