Buenos días@covichi2014
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
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Seguimos a la espera de recibir tu s datos, si quieres que te ayudemos en la consula que planteas por favor cuando tengas un mometno contacta con nosotros.
Saludos
Marian
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Buenos días@covichi2014
Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.
Saludos
Marian
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Editado 05-09-2015 2:56
Editado 05-09-2015 2:56
Buenas noches:
No he respondido antes, porque pensaba que, si alguien me respondía, me llegaría su respuesta al correo electrónico; de manera que no me había enterado de que había habido respuestas.
Después de 36 días, sigo igual, y no será por no haber seguido haciendo intentos:
Esto, aparte de las molestias evidentes, tiene otra repercusión: mientras haya un pedido vigente, no se puede hacer otro, así que no puedo solicitar cambiar el tipo de contrato de mi segunda residencia, que me interesaría.
¿Hasta cuándo tienen pensado marearme? ¿Sólo se va a solucionar dándome de baja de movistar?
El día 5, antes de publicar la última respuesta, mandé mis datos por privado.
Como me habían dicho que cerraban este hilo, y que podía publicar otro post, no sé si se refieren a otra respuesta, o si hay que iniciar una nueva conversación, porque en ésta ya no se atenderá.
Hace ya casi 40 días que solicité el servicio ready, y sin visos de que me lo instalen...
Editado 11-09-2015 0:08
Editado 11-09-2015 0:08
A día 10/9, Raquel-Movistar me manda respuesta por mensaje privado: que mi pedido está correctamente registrado y sin incidencia, y que un técnico se pondrá en contacto conmigo.
Continúo esperando, y hace 42 días que hice la solicitud...
Hola @covichi2014
He consultado el estado del pedido y la fecha de baremo es para el 18/09/2015, antes de esta fecha han de contactar contigo para pasar a mirarlo.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Editado 19-09-2015 0:47
Editado 19-09-2015 0:47
Hola, @Raquel-Movistar
Gracias por tu amable respuesta.
Sí; en mi área de cliente, marca esa fecha como prevista, pero ha pasado, y ni siquiera han contactado conmigo para concertar el día.
Ya hace 50 días que hice la solicitud...
El próximo miércoles día 23, me ausentaré de la ciudad durante unos días. Ya veremos si será entonces cuando se acordarán de ir a mi domicilio.
Hace un rato, me han llamado de movistar, para concertar cita. Hemos quedado en que vendrán el lunes 21. Espero que sea cierto.
Lo que me ha extrañado es, que en la llamada dijeran que, con el ready, podría ver la televisión de movistar en 2 televisores smart tv, sin tener el multiroom. ¿Es cierto eso, o se trata de un error de la señorita que me ha llamado?
Hola @covichi2014
He consultado el estado de tu pedido, y aparece notificado el contacto del tecnico concertando cita para el 21-09-2015.
Por el tema del sistema TV Ready, solamente se puede ver en un televisor, para poder verlo en dos televisores, necesitarias tener contratado el servicio multiroom, como nos indicabas, lamento la informacion erronea facilitada.
Disculpa las molestias ocasionadas, cualquier consulta indicamelo y lo miramos.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Editado 22-09-2015 0:49
Editado 22-09-2015 0:49
Hola, @Raquel-Movistar
Gracias por tu interés.
Efectivamente, vino el técnico, según estaba previsto, pero eso no significa que ya tenga el ready activado. Debo decir que fue muy amable, y que hizo diversas pruebas y llamadas, pero no fue posible realizar la gestión.
Al final, le informaron de que debían activarlo o autorizarlo desde la central, cosa que no estaba hecha, por lo cual no era posible hacer nada más. Quedaron en que funcionaría dentro de unos días.
Después de 53 días esperando, lo siento, pero no me resulta fácil creer esta promesa. Ya me han dicho demasiadas veces que era cosa de pocos días.
Hola @covichi2014
He consultado el estado de tu pedido y efectivamente hay nota del tecnico, indicando la incidencia en la instalacion y cita concertada para el 30-09-2015.
Cualquier duda me lo comentas y vamos mirando.
Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola @covichi2014
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23-09-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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