Buenas, tengo Movistar Fusion Fibra Maxima, la que se paga 72€
En este enlace vienen los canales de TV
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion
Ayer enchufé por primera vez la tv de fusion y no me salen algunos canales como los de deporte, los de documentales...no deberia tenerlos?
Hola @Corocota85
¿Qué quieres decir? Antes tenías Fusión Fibra Máxima, 72,48 €/mes y para conseguir el incremento en los datos para el móvil de 1 GB a 2 GB, ¿Acabas de contratar "Fusión TV Para Todos", 72 €/mes?. Si efectivamente fuera así has pasado de los 9 canales de la "TV Mini" de la "Fibra Máxima" a los 75 canales del "Para Todos", 23 de ellos en HD
Este es un Listado de Canales de Movistar TV.
Pues ahora mismo lo desconozco, solo pensaba que teniendo la tarifa de 72€ tendria mas canales de los que me salen. O sea, yo doy en lo de "ver canales" y salen más de los que tengo en mi tv ahora mismo.
Podriaiis mirarmelo si lo tengo correctamente? Tambien he leido que las grabaciones...hay que activarlas?
Hola @Corocota85
Aunque los importes casi coinciden en los 72 €, son dos Modalidades completamente diferentes en cuanto a contenidos en TV.
El que probablemente tú debes tener en la actualidad. "Fusión Fibra Máxima", 72,48 €/mes. Con "TV MIni" , que incluye exclusivamente 9 canales
La otra alternativa, en vigor actualmente para cambios de contratación o nuevos contratos, "Fusión TV Para Todos", 72 €/mes con 75 Canales, 23 de ellos en HD.
Para mayor seguridad tuya deberá ser un Moderador/a de esta Comunidad quien después de solicitar tus datos como Cliente por mp (mensaje privado), compruebe exactamente lo que tienes contratado con Movistar.
Un Saludo
Editado 08-10-2014 10:39
Editado 08-10-2014 10:39
Hola @Corocota85
Si me lo permites ese es un argumento muy retorcido.
Lo que me parece a mí, evidentemente es mi opinión personal: Sin embargo en mi caso, con una cierta ventaja, yo empecé como Cliente con Fibra Optica Movistar, finales del pasado año, precisamente con el paquete que tu tienes actualmente contratado, "Fusión Fibra Máxima". A finales de Mayo modifiqué mi contrato a "Fusión TV Para Todos".
¿Pagar algo menos, en lugar de aquellos 72,48 €/mes, estos 72 €/mes, disponer de 75 canales de "Movistar TV" en lugar de los 9 de la "TV Mini", contando que además, 23 de ellos emiten en HD y "doblar" la franquicia de datos para el móvil desde aquellos 1 GB a los actuales 2GB, a tí no te parece bien? ¿En serio?
¿Dónde está el "agravio" o perjuicio por ser "antiguo cliente Movistar"?
Un Saludo
Hola de nuevo @Corocota85
Sí. exactamente igual que me ocurrió a mí. Yo tengo permanencia hasta Mayo desde 2015, fecha en la que se cumplirá un año de mi contrato actual de "Fusión TV Para Todos".
Ventaja adicional en casos como el tuyo al realizar ahora este cambio: Acceso directo a los 2 GB en la franquicia de datos. En vigor desde el 18 de Septiembre. Evidentemente, cuando yo cambié, mes de mayo, aún no existía esta nueva posibilidad.
Además, una vez "dentro" de "Fusión TV", puedes cambiar, una vez al mes, sin penalizaciones ni modificaciones en el período de permanencia a cualquiera de las siguientes Modalidades TV, incluyendo las "Flexibles", en vigor desde el 4 de Agosto:
** Opciones muy complicadas para los Clientes de Movistar TV y que tenga contratado "Fusión TV Para Todos". Con eses cambios incrementarán en 15 € sus cuotas mensuales y perderán 44 canales de esa última Modalidad TV
Hola @Corocota85 Gracias por participar en la comunidad.
Por lo que puedo ver @pacofreire (no se que haríamos sin tí, gracias) ha estado atendiendo tu hilo y resolviendo tus consultas, si quieres que gestione algo envíame por mensaje privado tus datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Corocota85
En la actualidad tienes contratado MOVISTAR FUSION FIBRA TV, puedes cambiar a la modalidad que más te interese en este momento, solamente ampliarias permanencia. En el movil tienes activado los 2gb + 1Gb extra.
Pagando lo mismo tendrias FUSION FIBRA TV PARA TODOS, tendrías mas canales en el movil los 2gb pero como te comento amplias permanencia.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esta es una imagen antigua, que incluye los 9 canales de la TV Mini (6 de ellos emitiendo en HD para conexiones de Fibra) más los TDT. ¡Ojo son sólo los que figuran en el recuadro "Movistar TV MINI"!
Los 75 Canales del Para Todos, con sus 23 en HD, ya los tienes en mi primer Post de respuesta a tu Consulta inicial.
Un Saludo
Editado 08-10-2014 18:56
Editado 08-10-2014 18:56
Mil gracias. Creo que lo pillare, son 48 centimos menos y bastantes canales de más...aunque me fastidia el tema de la permanencia.
Gracias!!
Pues lo de 2 los gb en una llamada que hice al por un traslado 1004 me lo pusieron 🙂
Una ultima duda, si dentro de un mes quiero poner el paquete de futbol, se renueva la permanencia? puedo quitarlo o ponerlo mes a mes?
Gracias por tu ayuda!
A ver si algun moderador puede ayudarme.
Pedi el cambio el jueves, me dijeron que 24 o 48 horas tendria los canales nuevos y estamos a lunes y sigo igual. En el 1004 y 1002 me torean sin darme soluciones, solo que espere....y con el traslado tambien espere casi 15 días.
5 días despues del cambio de Fusion sigo sin los canales nuevos...
Hola @Corocota85
Mientras esperas la respuesta de un Moderador/a
¿Porqué no realizas la siguiente prueba? La idea es "resetear" el "desco" para que se actualice su información y así tengas acceso a lo que ya tienes contratado, y al parecer -por lo que tú indicas-, también activado.
Movistar TV - Manual de Usuario
Página 37, sección PIN de compra. Acceder al PIN de compra, pero sin modificarlo -por defecto es 1111-, botón "Cancelar". A continuación salir completamente del menu de configuración de Imagenio / Movistar TV para comprobar si así quedaron actualizadas tus condiciones de contrato a la nueva Modalidad TV.
Si tampoco funcionase así, desenchufar de la Red eléctrica el "desco", aguardar un minuto, enchufarlo de nuevo y esperar pacientemente a que se reinice completamente.
¿Solucionado? Sí, perfecto. No, Moderador. Comprobación por su parte si efectivamente está contratado y activado. En caso de incidencia técnica deberán solucionar el fallo.
Un Saludo
Muchas gracias @pacofreire por tu ayuda lo he intentado pero nada.
Despues de 11 días sin internet, tv, y fijo no me apetece volver a pegarme 1000 veces mas con el 1004...cuando lo quieran arreglar que lo arreglen pero el servicio al cliente de movistar cada dia peor y peor.
Editado 14-10-2014 18:16
Editado 14-10-2014 18:16
Lo siento @Corocota85
¿Tienes completamente seguro que efectivamente está contratada y activada la Fusión Tv? ¿Fue con el 1004 o desde esta Comunidad con la ayuda de un Moderador/a?
Aunque estás en otro subforo, espero que el siguiente "aviso" a los Moderadores del Soporte Técnico Movistar puedan verlo y así corregir ese fallo: @TecnicoMovistarTV-Movistar
Un Saludo