Duda Movistar Fibra Maxima

Corocota85
Yo probé el VDSL
Duda Movistar Fibra Maxima

Buenas, tengo Movistar Fusion Fibra Maxima, la que se paga 72€

 

En este enlace vienen los canales de TV

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion

 

Ayer enchufé por primera vez la tv de fusion y no me salen algunos canales como los de deporte, los de documentales...no deberia tenerlos?

Mensaje 1 de 21
1.251 Visitas
20 RESPUESTAS 20
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Corocota85 

 

¿Qué quieres decir? Antes tenías Fusión Fibra Máxima, 72,48 €/mes y para conseguir el incremento en los datos para el móvil de 1 GB a 2 GB, ¿Acabas de contratar "Fusión TV Para Todos", 72 €/mes?. Si efectivamente fuera así has pasado de los 9 canales de la "TV Mini" de la "Fibra Máxima" a los 75 canales del "Para Todos", 23 de ellos en HD

 

Este es un Listado de Canales de Movistar TV.

 

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

Mensaje 2 de 21
1.241 Visitas
Corocota85
Yo probé el VDSL

Pues ahora mismo lo desconozco, solo pensaba que teniendo la tarifa de 72€ tendria mas canales de los que me salen. O sea, yo doy en lo de "ver canales" y salen más de los que tengo en mi tv ahora mismo.

 

 

Podriaiis mirarmelo si lo tengo correctamente? Tambien he leido que las grabaciones...hay que activarlas?

Mensaje 3 de 21
1.176 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Corocota85 

 

Aunque los importes casi coinciden en los 72 €, son dos Modalidades completamente diferentes en cuanto a contenidos en TV.

 

El que probablemente tú debes tener en la actualidad. "Fusión Fibra Máxima", 72,48 €/mes. Con "TV MIni" , que incluye exclusivamente 9 canales

 

Movistar-nuevos-Paquetes-Fusion-Marzo-2014.jpg

 

La otra alternativa,  en vigor actualmente para cambios de contratación o nuevos contratos, "Fusión TV Para Todos", 72 €/mes con 75 Canales, 23 de ellos en HD.

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

Para mayor seguridad tuya deberá ser un Moderador/a de esta Comunidad quien después de solicitar tus datos como Cliente por mp (mensaje privado), compruebe exactamente lo que tienes contratado con Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 4 de 21
1.164 Visitas
Corocota85
Yo probé el VDSL
Ahora que lo dices creo que si, en la factura pone TV MINI y son 72,48€.

Osea que pagando lo mismo que un nuevo cliente tengo menos canales por el mero hecho de ser antiguo?
Mensaje 5 de 21
1.074 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Corocota85 

 

Si me lo permites ese es un argumento muy retorcido.

 

Lo que me parece a mí, evidentemente es mi opinión personal: Sin embargo en mi caso, con una cierta ventaja, yo empecé como Cliente con Fibra Optica Movistar, finales del pasado año, precisamente con el paquete que tu tienes actualmente contratado, "Fusión Fibra Máxima". A finales de Mayo modifiqué mi contrato a "Fusión TV Para Todos".

 

¿Pagar algo menos, en lugar de aquellos 72,48 €/mes, estos 72 €/mes, disponer de 75 canales de "Movistar TV" en lugar de los 9 de la "TV Mini", contando que además, 23 de ellos emiten en HD y "doblar" la franquicia de datos para el móvil desde aquellos 1 GB a los actuales 2GB, a tí no te parece bien? ¿En serio?

 

¿Dónde está el "agravio" o perjuicio por ser "antiguo cliente Movistar"?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 21
1.068 Visitas
Corocota85
Yo probé el VDSL
Lo miraré a ver. Te renueva permanencia no??
Mensaje 7 de 21
1.063 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Corocota85 

 

Sí. exactamente igual que me ocurrió a mí. Yo tengo permanencia hasta Mayo desde 2015, fecha en la que se cumplirá un año de mi contrato actual de "Fusión TV Para Todos".

 

Ventaja adicional en casos como el tuyo al realizar ahora este cambio: Acceso directo a los 2 GB en la franquicia de datos. En vigor desde el 18 de Septiembre. Evidentemente, cuando yo cambié, mes de mayo, aún no existía esta nueva posibilidad.

 

Además, una vez "dentro" de "Fusión TV", puedes cambiar, una vez al mes, sin penalizaciones ni modificaciones en el período de permanencia a cualquiera de las siguientes Modalidades TV, incluyendo las "Flexibles", en vigor desde el 4 de Agosto:

 

  • "Fusión TV Energía" **, 80 €/mes con Fibra 100; 68 €/mes con ADSL Hasta 10 Mb y Fibra 10 Mb
  • "Fusión TV Fútbol" **, 87 €/mes con Fibra 100; 75 €/mes con ADSL hasta 10 Mb y Fibra 10 Mb.
  • "Fusión TV Total", 107 €/mes o 95 €/mes, respectivamente
  • "Fusión TV Para Todos" + "Energía" (Flexible), 87 €/mes o 75 €/mes
  • "Fusión TV Para Todos" + "Fútbol" (Flexible), 94 €/mes o 82 €/mes
  • "Fusión TV Energía" + "Fútbol" (Flexible), 102 €/mes o 90 €/mes

 

** Opciones muy complicadas para los Clientes de Movistar TV y que tenga contratado "Fusión TV Para Todos". Con eses cambios incrementarán en 15 € sus cuotas mensuales y perderán 44 canales de esa última Modalidad TV

Mensaje 8 de 21
1.055 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Corocota85  Gracias por participar en la comunidad.

 

Por lo que puedo ver @pacofreire  (no se que haríamos sin tí, gracias) ha estado atendiendo tu hilo y resolviendo tus consultas, si quieres que gestione algo envíame por mensaje privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.037 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Corocota85 

 

En la actualidad tienes contratado MOVISTAR FUSION FIBRA TV, puedes cambiar a la modalidad que más te interese en este momento, solamente ampliarias permanencia. En el movil tienes activado los 2gb + 1Gb extra.

Pagando lo mismo tendrias FUSION FIBRA TV PARA TODOS, tendrías mas canales en el movil los 2gb pero como te comento amplias permanencia.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.006 Visitas
Corocota85
Yo probé el VDSL
Osea, seguiria teniendo mismas condiciones en fijo e internet, el movil 2gb y llamadas ilimitadas no?

Que diferencia de canales? Hay algun enlace para compararlo? Porque igual me cambio

Gracias!
Mensaje 11 de 21
987 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Esta es una imagen antigua, que incluye los 9 canales de la TV Mini (6 de ellos emitiendo en HD para conexiones de Fibra) más los TDT. ¡Ojo son sólo los que figuran en el recuadro "Movistar TV MINI"!

 

Movistar TV Mini.jpg

 

 

Los 75 Canales del Para Todos, con sus 23 en HD, ya los tienes en mi primer Post de respuesta a tu Consulta inicial.

 

Un Saludo

 

 

 

 

Mensaje 12 de 21
978 Visitas
Corocota85
Yo probé el VDSL

Mil gracias. Creo que lo pillare, son 48 centimos menos y bastantes canales de más...aunque me fastidia el tema de la permanencia.

 

 

Gracias!!

Mensaje 13 de 21
956 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, @Corocota85

...y el paso a los 2 Gb para los datos del móvil. Sin el cambio a la Fusión TV no sería posible.

Un Saludo 🙂

Mensaje 14 de 21
950 Visitas
Corocota85
Yo probé el VDSL

Pues lo de 2 los gb en una llamada que hice al por un traslado 1004 me lo pusieron 🙂

 

Una ultima duda, si dentro de un mes quiero poner el paquete de futbol, se renueva la permanencia? puedo quitarlo o ponerlo mes a mes?

 

Gracias por tu ayuda!

Mensaje 15 de 21
946 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Yo, con el respeto que debe tenerse a los buenos profesionales del 1004 -que también los hay- lo comprobaría bien en una Factura oficial de Movistar.

Una vez que te incorporas a Fusión TV, una vez al mes, puedes cambiar a cualquiera de las otras opciones de Fusión. Sin penalizaciones y sin que afecte a tu compromiso de Permanencia. Este seguirá manteniendo como fecha de inicio la de tu cambio a Fusión TV. Excepciones, "TV Contigo" y cambio, en tu caso con Fibra 100, al Fibra 10 Mb. En ambos supuestos, reinicio de Permanencia.

Un Saludo 🙂
Mensaje 16 de 21
934 Visitas
Corocota85
Yo probé el VDSL

A ver si algun moderador puede ayudarme.

Pedi el cambio el jueves, me dijeron que 24 o 48 horas tendria los canales nuevos y estamos a lunes y sigo igual. En el 1004 y 1002 me torean sin darme soluciones, solo que espere....y con el traslado tambien espere casi 15 días.

Mensaje 17 de 21
796 Visitas
Corocota85
Yo probé el VDSL

5 días despues del cambio de Fusion sigo sin los canales nuevos...

Mensaje 18 de 21
779 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Corocota85 

 

 

Mientras esperas la respuesta de un Moderador/a

 

¿Porqué no realizas la siguiente prueba? La idea es "resetear" el "desco" para que se actualice su información y así tengas acceso a lo que ya tienes contratado, y al parecer -por lo que tú indicas-, también activado.

 

 

Movistar TV - Manual de Usuario

 

 

Página 37, sección PIN de compra. Acceder al PIN de compra, pero sin modificarlo -por defecto es 1111-, botón "Cancelar". A continuación salir completamente del menu de configuración de Imagenio / Movistar TV para comprobar si  así quedaron actualizadas tus condiciones de contrato a la nueva Modalidad TV.

 

Si tampoco funcionase así, desenchufar de la Red eléctrica el "desco", aguardar un minuto, enchufarlo de nuevo y esperar pacientemente a que se reinice completamente.

 

¿Solucionado? Sí, perfecto. No, Moderador. Comprobación por su parte si efectivamente está contratado y activado. En caso de incidencia técnica deberán solucionar el fallo.

 

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 19 de 21
774 Visitas
Corocota85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire por tu ayuda lo he intentado pero nada.

 

Despues de 11 días sin internet, tv, y fijo no me apetece volver a pegarme 1000 veces mas con el 1004...cuando lo quieran arreglar que lo arreglen pero el servicio al cliente de movistar cada dia peor y peor.

 

Mensaje 20 de 21
765 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Lo siento @Corocota85 

 

 

¿Tienes completamente seguro que efectivamente está contratada y activada la Fusión Tv? ¿Fue con el 1004 o desde esta Comunidad con la ayuda de un Moderador/a?

 

Aunque estás en otro subforo, espero que el siguiente "aviso" a los Moderadores del Soporte Técnico Movistar puedan verlo y así corregir ese fallo: @TecnicoMovistarTV-Movistar 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 21 de 21
760 Visitas